Alta contrato movil la sim no llega

Antonio 67
Más integrado que la RDSI
Alta contrato movil la sim no llega

El día 4 junio contrate un alta nueva en móvil con contrato infinito, a día de hoy no he recibido la SIM, lo raro es que el día 5 junio me llegó un sms diciendo que el día 8 me entregarian un paquete de movistar. El día 8 no llegó nada y en seguimiento en web movistar ponía que estaba en reparto, pero  desde el día 8 por la noche  cambia a en preparación y así sigue. Desde el 1004 no saben nada después de 110 min en espera.

Alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio 67

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio 67,

 

En relación a tu pedido de la tarjeta sim, vemos que con fecha de hoy han intentado contactar contigo para realizar la entrega, ¿nos podrías confirmar si finalmente han podido entregarte la tarjeta?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Hola, ayer hizo 7 días desde que la solicite y movistar  activo la tarjeta a sabiendas de que no me la habían entregado. Por ese motivo llame ayer al 1004 y cancele el pedido. Además hoy llamé a zeleris al ver que estaba en reparto, para que no me la entregarán, en seguimiento apareció la incidencia de mi llamada por un momento, tengo captura, después desapareció la incidencia y me llegó un sms diciendo que la recibiré hoy. YO YA NO QUIERO EL SERVICIO, ya que el plazo de entrega según web  era de 24/48h, pero zeleris me dijo  que desde el día 9 de junio estaba pendiente en plataforma porque no tenían reparto para mi zona, además movistar activa la tarjeta sin estar en mi poder. No me interesa una empresa que es incapaz de cumplir los plazos que ella misma anuncia.

Muchas gracias por todo, lo único que funciona bien de esta empresa es esta comunidad.

Mensaje 4 de 8
464 Visitas
Antonio 67
Más integrado que la RDSI

El mensaje de estrella72, es de mi mujer y lo suscribo 100 x 100.

 

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio 67 

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La petición de cancelación del envío de la tarjeta SIM está notificada.  Al estar la línea dada de alta necesitamos confirmación de la cancelación de la línea para realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Antonio 67
Más integrado que la RDSI

Ayer llamé al 1004 y cancele el pedido, me dijeron que en 24/48h quedaría el pedido cancelado, no se si tengo que hacer algo más.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio 67

 

Hemos consultado nuevamente tus datos y consta tramitada la baja de la línea móvil **********61 con fecha de hoy 12/06/2020.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
412 Visitas