Alta contrato movistar cero

jjmg30
Yo probé el VDSL
Alta contrato movistar cero

Tengo un movil con un contrato antiguo de movistar(basico personal con internet 15) y quisiera cambiar al contarto movistar cero, 11 euros al mes IVA incl.

Entiendo que el cambio de contrato no implica coste alguno en la actualidad, como he leido en otros foros.

Cuando me indique algun moderador, doy mis datos en privado para realizar el cambio.

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmg30 

 

Para solicitarlo me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de móvil en el que quieres solicitar esa tarifa, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos en un privado

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmg30

 

Ya se ha  tramitado.

 

Un saludo  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Falta que lo pongais en "Mi Movistar". Sigue apareciendo el contratro antiguo "Contrato Basico Personal".

¿Podeis arreglarlo?

Gracias

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmg30 

 

En Mi Movistar se modificará de forma automática en cuanto todos los sistemas hayan realizado la actualización, no podemos modificarlo manualmente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas