Alta datos Apple Watch

jorgem2
Más integrado que la RDSI
Alta datos Apple Watch
Intento dar de alta desde el iPhone el aple watch , pero no me deja, aparece el mensaje "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y Movistar 36,1.
Mensaje 1 de 9
295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgem2 y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
276 Visitas
jorgem2
Más integrado que la RDSI
Ay! Lo siento! Aunque se lo agradezco muchísimo
Un saludo
Mensaje 3 de 9
274 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 9
251 Visitas
jorgem2
Más integrado que la RDSI
En ello parece estar aún... pero lo que no entiendo es porque en la tienda me dicen que tengo que coger una tarjeta esim.
No se supone que el Apple Watch no necesita esim para activarlo?
Mensaje 5 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgem2

 

Efectivamente al realizar todos los pasos para activar el Apple Watch das de alta una tarjeta e-Sim desde el mismo dispositivo, por lo que no es necesario solicitar ninguna.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
214 Visitas
jorgem2
Más integrado que la RDSI

Entonces a qué tengo que esperar? Sigo igual, botón en gris y no puedo hacer nada! 

Mensaje 7 de 9
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgem2

 

Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado, por favor tramita nuevamente la configuración en tu Apple Watch.

 

Si tienes algún otro problema nos lo indicas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgem2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
175 Visitas