Revisando mi cuenta bvancaria encontré dos cargos de Movistar, uno en diciembre y otro en enero. En la web de Movistar figura que, además del contrado Fusión + 4 líneas de móvil, una quinta líne adicional, que no he contratado nunca
LLamé a dicho número y entra la grabadora. He llamado al servicio y luego de una hora han bloqueado la línea en mención
¿Cómo pueden haberme dado de alta una línea sin mi autorización? ¿Estáis utilizando mis datos personales sin autorización? Esto podría acarrear una denuncia y multa
Espero una solucoón
Hola @egalvezd,
Pasanos tu NIF y el número de dicha línea por privado para mirarlo todo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egalvezd,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egalvezd,
Hemos verificado que el alta de la línea se hizo el 26/05/2018 en la tienda de Aguseva en Collado Villalba. Tuviste que firmar el contrato en ese momento.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. A esa oficina fui en mayo, donde ME ENGAÑARON e hicieron firmar un nuevo contrato fusión, porque me dijeron que al pedir un traslado de domicilio me cobrarían. Este engaño lo subsanasteis cuando me informasteis por el teléfono de ayuda que no era necesario un alta nueva, corrigiendo ese engaño.
Como indico, fui a esa oficina en Mayo y el contrato del móvil reclamado es de octubre. ALGUIEN HA UTILIZADO MIS DATOS SIN MI CONSENTIMIENTO, LO CUAL CONSTITUYE DELITO.
Antes de tomar otras acciones, necesito los detalles de dicho contrato, como nombre del comercial, fecha exacta, número identificador, etc
Hola @egalvezd
La linea que nos indicas fue dada de alta el 26/05 y la baja de la misma se ha realizado el 18/12/2018. En la copia de contrato que se facilita en las gestiones que se realizan en tienda debe venir reflejada el alta de esta linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si al baja se dio el 18-dic, ¿Cómo he recibido hoy recibo por el mismo numero, con fecha 17-enero? Tengo una nueva reclamacion abierta (SE10000000000432557) y he devuelto el recibo.
Sed mas serios, por favor
Hola @egalvezd
Vemos que la reclamación continúa abierta, contactarán contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egalvezd
Revisando la reclamacion comprobamos que sigue en estudio. La hemos reiterado para darle toda la prioridad posible. Una vez sea resuelta desde el departamento encargado se te comunica el resultado de la misma.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram