Alta de línea movil sin autorización

Alta de línea movil sin autorización

Revisando mi cuenta bvancaria encontré dos cargos de Movistar, uno en diciembre y otro en enero. En la web de Movistar figura que, además del contrado Fusión + 4 líneas de móvil, una quinta líne adicional, que no he contratado nunca

LLamé a dicho número y entra la grabadora. He llamado al servicio y luego de una hora han bloqueado la línea en mención

¿Cómo pueden haberme dado de alta una línea sin mi autorización? ¿Estáis utilizando mis datos personales sin autorización? Esto podría acarrear una denuncia y multa

Espero una solucoón

Mensaje 1 de 3
51 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Alta de línea movil sin autorización

Hola @egalvezd,

Pasanos tu NIF y el número de dicha línea por privado para mirarlo todo.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
28 Visitas
Re: Alta de línea movil sin autorización

Hola @egalvezd,

Hemos recibido el mensaje con los datos.

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas