Alta de "Navegación por internet gran público" NO SOLICITADA

TDoes
Yo probé el VDSL
Alta de "Navegación por internet gran público" NO SOLICITADA

Buenas tardes,

 

El pasado 30/01/2104 adquirí una tarjeta SIM prepago con 5€ de saldo, la cual no he utilizado para nada (ni llamar, ni sms ni nada).

Hoy, día 01/02/2014, recibo 2 mensajes en dicha tarjeta, en los cuales se me indica que mi saldo es inferior a 3€ y 2€ respectivamente. Ante la sorpresa inicial por el consumo de saldo (pues, como indico, no se ha hecho uso alguno de la tarjeta), accedo a los movimientos de saldo mediante el sistema web de Movistar y, me encuentro con que tanto ayer día 31/01/2014 como hoy, 01/02/2014, me han cobrado 2,30€ cada vez (4,60€ en total), en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", la cual no he contratado ni solicitado en ningún momento.

 

Según he podido leer en esta misma comunidad, no soy el único afectado, puesto que a varios usuarios les ha sucedido lo mismo y, parec ser que es un 'servicio' que se da de alta automáticamente. Reitero que no he solicitado ni autorizado dicho servicio.

 

Por ello, solicito que me indiquen cómo he de proceder para dar de baja/anular dicha "Tarifa diaria de datos" y evitar que en el futuro, vuelva a activarse o a 'renovarse' (es decir: no quiero que mañana día 02/02/2014, vuelva a aparecerme un cargo por lo mismo). Es "curioso" que se active automáticamente la tarifa diaria internet y no la tarifa internet 3(que se puede activar y desactivar a voluntad)...(sin comentarios), pero no quiero que eliminen la posibilidad de que yo pueda, en un futuro, activar/desactivar la tarifa internet 3.

 

Así mismo, solicito que me indiquen cómo proceder para solicitar/reclamar la devolución de los cargos habidos puesto que, como indico, no solcité ni autoricé en ningún momento dicho servicio y, si no llega a ser por los mensajes de aviso de 'bajo saldo', no me habría enterado hasta que la cantidad fuera mucho más considerable.

 

Si algún moderador fuera tan amable de atendere, le facilitaría mis datos y los de la tarjeta por mensaje privado.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
159 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con el número de la línea, el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta.

 

 

Le acabo de enviar los datos solicitados y, quedo a la espera.

 

Atentamente.

Mensaje 3 de 6
148 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

Te he desactivado el acceso a datos. Para  poder usar la Tarifa Internet 3 tienes que contactar con nosotros para que se te vuelva a dar el acceso a datos.

 

Lo lamento Emoticono triste pero no procede la devolución de estos importes.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
137 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días, Susana

 

Agradecerle la rapidez con la que ha gestionado la desactivación del acceso a datos.

 

Así mismo, ¿podría decirme por qué no procede la devolución de los importes? Es un servicio que ni contraté ni se me informó que estaba activo (si así hubiera sido, le hubiera pedido al distribuidor que lo desactivara antes de salir de la tienda)  y del que, de no ser por los mensajes sobre bajo saldo que recibí, no me habría enterado (menos mal que la recarga inicial al activar la tarjeta fue de 5€, porque si llego a recargarla con 50€ ó 100€, se habría consumido el saldo sin saberlo, y me hubiera encontrado con que estaba agotado cuando fuera a utilizarlo). Creo que esto no es de recibo y, por ello, voy a proceder a abrir una reclamación de devolución de importes (tanto en atención al cliente como en la oficina del Consumidor).

 

En cualquier caso, reitero mi agradecimiento por su gestión.

 

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
118 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

El acceso a datos, al igual que los sms o mms es un servicio inherente a la línea por lo que no es necesario pedir la activación. Por otro lado las conexiones constan que han sido realizadas desde la línea por lo que no puedo gestionar un abono.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas