Alta doble en Spotify

domingo_gd
Aportador Cinturón Azul
Alta doble en Spotify

Hola, 

Ayer pedí el alta en Spotify Premium y me lo activaron en mi línea principal... pero también el la adicional!

 

Llamé al 1004 para solicitar la baja de la adicional y me dijeron que lo daban de baja, pero todavía sigue apareciendo en Mi Movistar.

 

Cómo puedo saber si me lo van a cobrar? Hasta el día 24 no me cobrarían ya que lo tengo pago hasta ese día (no con Movistar).

 

Al dar de baja Spotify en la adicional afecta a la oferta de la principal?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @domingo_gd!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 10
620 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Ya te envié un privado.

 

Al dar de baja a uno de los teléfonos asociados a la misma cuenta de Spotify, afectará a la promoción de la línea con la continuo en Spotify?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
613 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Buenos días!

 

Has visto alguna solución? 

Se puede hacer algo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
573 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Buenos días, este mensaje va dirigido a Isa-L-Movistar. Me lleva un tema sobre doble alta en Spotify y no tengo forma de contactar con ella. Me pidió un privado con mis datos y se lo envié, pero veo que no lo ha leído, aunque sí responde en otros hilos. Por favor, a ver si podéis facilitarme el contacto con ella.


Saludos.

Mensaje 5 de 10
556 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @domingo_gd!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que en la línea 6203xxxxx no tienes activada la Promoción Spotify Premium MoviStar. En la otra línea 6064xxxxx sí tienes activado el servicio, tal y como solicitas.

Saludos.Guiño




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Mensaje 6 de 10
531 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Ok, muchas gracias!

 

Saludos!

Mensaje 7 de 10
520 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Hola a tod@s

 

Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces. 

 

Alguna idea?

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
495 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces. 

 

Alguna idea?

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
454 Visitas
domingo_gd
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium en ninguno de mis dispositivos. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces.

La activación fue correcta, pero después de un tiempo sólo me deja entrar como free.

 

Alguna idea?

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
441 Visitas