Hola,
Ayer pedí el alta en Spotify Premium y me lo activaron en mi línea principal... pero también el la adicional!
Llamé al 1004 para solicitar la baja de la adicional y me dijeron que lo daban de baja, pero todavía sigue apareciendo en Mi Movistar.
Cómo puedo saber si me lo van a cobrar? Hasta el día 24 no me cobrarían ya que lo tengo pago hasta ese día (no con Movistar).
Al dar de baja Spotify en la adicional afecta a la oferta de la principal?
Muchas gracias.
Buenos días, @domingo_gd!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te envié un privado.
Al dar de baja a uno de los teléfonos asociados a la misma cuenta de Spotify, afectará a la promoción de la línea con la continuo en Spotify?
Muchas gracias.
Buenos días!
Has visto alguna solución?
Se puede hacer algo?
Saludos
Buenos días, este mensaje va dirigido a Isa-L-Movistar. Me lleva un tema sobre doble alta en Spotify y no tengo forma de contactar con ella. Me pidió un privado con mis datos y se lo envié, pero veo que no lo ha leído, aunque sí responde en otros hilos. Por favor, a ver si podéis facilitarme el contacto con ella.
Saludos.
Hola, @domingo_gd!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que en la línea 6203xxxxx no tienes activada la Promoción Spotify Premium MoviStar. En la otra línea 6064xxxxx sí tienes activado el servicio, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces.
Alguna idea?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola
Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces.
Alguna idea?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola
Estoy pagando Spotify desde febrero y no consigo activar Spotify Premium en ninguno de mis dispositivos. Una vez lo intenté entrando en spotify.movistar.es y ese mes me lo cargaron dos veces.
La activación fue correcta, pero después de un tiempo sólo me deja entrar como free.
Alguna idea?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.