Alta duplicada un número ya portado fuera de movistar.

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Alta duplicada un número ya portado fuera de movistar.

Buenas tardes, gracias por atenderme, es un problema grande del sistema informático.

 

Por cuestiones económicas y dado que me voy a una residencia, problemas de salud, cambié de Movistar a DIGI, después de 45 años satisfactorios con Movistar.

 

El día 2 de abril, DIGI solicitó portabilidad a Movistar de mi fijo, fibra, y dos móviles. (Acabados en 99 y 00)
El día 4 de madrugada se completó dicha portabilidad según consta en vuestro sistema. [Portabilidad completada y funcionando en Digi]
Desaparecieron ambos números de la Web de Movistar. No salía nada contratado. Perfecto hasta aquí.

 

Pero..... El día 5 a mediodía ¡Aparece una nueva contratación en Movistar del número acabado en 99!, que ya está en DIGI, funcionando.

TEXTODIR_0-1712414705845.png

A partir de aquí, la locura, docenas de llamadas intentando que dicho número desapareciera de mis productos contratados.

TEXTODIR_2-1712414750503.png

Intentamos incluso un desistimiento el propio día 5 (ya que el producto tiene como alta el día 5), pero me lo denegaron porque dijeron que el número era muy antiguo, ¡pero la contratación es del día 5! La contratación original acabó el día 4 con la portabilidad.

Llamamos a DIGI en una llamada a tres con Movistar (operadora muy amable), y DIGI, confirmó que estaba todo correcto. Incluso consultaron en la CNMV (creo) que estaba finalizada la portabilidad perfectamente.

Os ruego, por favor, que intentéis anular esta contratación "fantasma" del día 5, ya que desde el 4 de madrugada, está todo en DIGI, y funcionando. (Y así consta en vuestro sistema, comprobado por vari@s operador@s)

Supondría estar pagando una número (repetido) que no funciona, que ya está funcionando en otra compañía. (El mismo número en dos compañías diferentes, uno activo y el otro "surgido de la nada")

Os ruego encarecidamente que hagáis todo lo posible, el asunto me está afectando.

Millones de gracias por adelantado. Abrazo fuerte.

Mensaje 1 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TEXTODIR

 

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Mensaje 2 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR 

 

Hemos realizado una gestión interna para que corregir la situación que se ha presentado con la línea que aún aparece activa con Movistar, tras solicitar el cambio de operador.

 

Nos mantendremos en seguimiento, cualquier novedad, os informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 3 de 10
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Muy amable, José Tomás:

Sois lo mejor que tiene Movistar.

Portabilidad confirmada por Movistar (tengo sms y correo):y operadoras (varias): noche del 3 al 4 abril.

Aparición misteriosa misma línea otra vez: 5 abril, media mañana, aprox. Cuando ya estaba todo funcionando en Digi hace día y medio.😮

Suerte con la gestión.

Mensaje 4 de 10
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR 

 

Muchas gracias. Ya tenemos todo en seguimiento y a la espera de una respuesta con la resolución.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 10
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias de nuevo por vuestra ayuda:

Un dato más, por si es de utilidad.

¿Podría ser que al tener que deshacer Fusión por una portabilidad, se dieran de alta temporalmente, ambos productos por separado. ¿Y el sistema los daría de baja una vez completada la portabilidad?

La portabilidad se completó (según vuestro sistema la noche del 3 al 4 de abril)

Lo que figura en "gestiones" es:

TEXTODIR_0-1712570867196.png

Pero la línea móvil sigue "latente". Aparece:

TEXTODIR_1-1712571029290.png

Espero que esto ayude, gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 10
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Hola de Nuevo:

Novedad ¡Ha desaparecido la línea fantasma! 😃 Son las 12.30 del día 8.

Imagino que habrá sido por vuestra actuación. (O porque el sistema tardó algo en actualizar)

Entonces, si os parece, dejamos 48 horas para ve que no hay nuevas apariciones, y si está todo correcto, lo comunico y damos el hilo por resuelto.

Gracias, chicos de corazón, sois lo mejor de Telefónica.

Abrazo

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR 

 

Gracias nuevamente por aportarnos más datos que nos ayuden a resolver tu caso.

 

En efecto, se ha consultado y ya tenemos respuesta por parte de área a donde pasamos la solicitud. Nos informan que se ha realizado la regularización y la línea ha dejado de estar activa como producto contratado de tu parte.

 

Podemos esperar esas 48 horas como lo sugieres, para asegurarnos que todo se encuentre completado. Con la respuesta que se nos ha indicado, todo estaría resuelto.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 8 de 10
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Como convinimos, tras 48 horas, todo parece solucionado. No ha habido "presencias" de nuevas contrataciones.

Lo que "pudo suceder" es que dado que Fusión es un producto que no se puede portar fuera como tal, hay que subdividirlo en Fijo y Móvil, y portar ambos por separado. Aparecen entonces dos nuevas "pseudo-contrataciones" que desaparecen en un par de días, tras consumarse la potabilidad.

En este caso, el Fijo desapareció cuando debía pero el móvil (solo Dios sabe porqué ) permaneció latente....

Gracias a vuestra gestión, todo se dio de baja como debía, y ¡Asunto finiquitado".

Sois lo mejor de Telefónica, moderadores de este Foro.

Gracias, y espero volver algún día, cuando mejoren las cosas.

Abrazo, doy por cerrado el hilo, Solución aceptada. 

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR 

 

De acuerdo, entendemos lo que nos comentas y ha sido un gusto haberte ayudado con tu solicitud.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos,

José Tomás.



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