Alta en Duabis sin aceptar nada, ni saber que es, ni quererlo!

FidelAndrésSocíasMartínez
Más integrado que la RDSI
Alta en Duabis sin aceptar nada, ni saber que es, ni quererlo!

Ayer por la noche se me suscribió en un pago de una página llamada Duabis que ni solicité, ni acepté, ni sé lo que es ni me interesa. No reconozco estos pagos y creo que me he dado bien de baja de la sucripción desde pagos.movistar. Me inquieta que se haga efectivo el pago correspondiente a los 19 euros que vale esta suscripción cuando repito... ni acepté nada, ni sé lo que es. Es más, documentandome por Internet son muchas las personas afectadas por este problema y por el pago de este servicio sin su consentimiento. Aprovecho para mandar mi queja y mi reclamación hacía este pago que es una desilusión. Espero una respuesta y que se solucione todo.
Gracias

Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FidelAndrésSocíasMartínez
Más integrado que la RDSI

nadie va a responderme?

Mensaje 2 de 6
166 Visitas
FidelAndrésSocíasMartínez
Más integrado que la RDSI

nadie va a responderme?

Mensaje 3 de 6
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FidelAndrésSocíasMartínez

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FidelAndrésSocíasMartínez,

 

¿Has podido resolver la suscripción al servicio sobre el que nos habías consultado?

Si todavía necesitas nuestra ayuda recuerda que debes enviarnos los datos que te solicitamos en un mensaje privado.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FidelAndrésSocíasMartínez,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas