Alta en Fusión y Baja sin mi conocimiento ni consentimiento

mardaco
Más integrado que la RDSI
Alta en Fusión y Baja sin mi conocimiento ni consentimiento

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes para explicarles mi situación de impotencia y para ver si ustedes me pueden ayudar a solucionarlo.

 

Hoy, día 1 de septiembre, he recibido una factura vinculada a mi número de teléfono móvil de 36,30€. Ante mi asombro entro en mi espacio Movistar y veo que tengo contratado un HABLA Y NAVEGA 30. Por su puesto, yo no he contratado dicho servicio y por lo tanto no lo sabía. 

 

Inmediatamente, llamo al 1004 y me dice que el día 8 de julio se me realiza un cambio a Movistar Fusión (yo intenté Fusionarme con el fijo de caso, pero no fue posible, por lo que entiendo que se me quedaba en las condiciones que tenía anteriormente) y que el 18 de julio se da de baja dicha Fusión y que para no penalizarme se me pasa automáticamente a HABLA Y NAVEGA  30. Cómo?? Si me dicen que no pueden fusionarme, por qué lo hacen? y Cómo voy a llamar yo el día 18 de julio para darme de baja, si supuestamente yo no tenía ninguna fusión contratada. 

 

En fin, han puesto una reclamación, me han el número de la misma (que curiosamente no coincide con el que me ha llegado por sms ?¿?¿?¿?¿?¿) y me han dicho que espere entre 24 y 48h.

 

Me gustaría que algún moderador me ayudara.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mardaco,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando se deshace el paquete de Fusión, la línea móvil se reposiciona por defecto a un contrato Habla y Navega.

 

Para ver con más detalle que es lo que ha sucedido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mardaco!

 

Cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte para buscar una alternativa al contrato que tienes actualmente.

 

Un saludo y recuerda responderme.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mardaco!

 

Ya te he cambiado el contrato y corregido la última factura para solucionar por ahora tu caso, tienes información mas detallada en un privado que te he enviado 🙂

 

Un saludo y recuerda avisarme cuando se genere la siguiente factura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas