Alta en Movistar Fusion vía web

edu3m
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Movistar Fusion vía web

Hola

He solicitado Movistar Fusion a través de la web, me llego un correo de acuse de recibo diciendo que me llamarían para decirme cuando estaba podía hacer uso de fusión pero no han llamado.

Tengo línea fija y ADSL con Movistar y un móvil en prepago con Movistar que quería pasarlo a contrato con Fusión.

Me gustaría saber cómo va el proceso de alta en fusión o si ha habido algún problema con el tema del móvil en prepago y ahora pasarlo a contrato con Fusión.

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @edu3m:

Verás, el cambio de momento no se puede realizar, ya que para disfrutar del nuevo plan de Movistar Fusión, es necesario hacerlo una vez que la línea tenga perfil de Contrato. Por lo tanto, si lo que quieres es adquirir un nuevo terminal... La migración de la línea, tendrías que solicitarla a través de un distribuidor Movistar, pero si por lo contrario, no te interesa obtener un nuevo terminal, lo podríamos tramitar nosotros desde aquí. En ese caso, tendrías que pasarme por mp los siguientes datos:

* Número de teléfono

* Nombre y Apellidos del titular de la línea

* DNI del titular de la línea

* Datos bancarios

* Dirección postal de correspondencia

* Tipo de contrato que deseas elegir

* Código ICC (secuencia de dígitos que podrás localizar en la tarjeta SIM).

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
545 Visitas
edu3m
Mi vida cambió con el ADSL

Contestado vía mp.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @edu3m:

Tienes un nuevo mp... Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas