Alta en Segunda Linea no funciona

unhappycustomer
Yo probé el VDSL
Alta en Segunda Linea no funciona

He usado Segunda Linea en el pasado y todo funcionaba correctamente. Me daba la baja y he vuelto a intentar darme la alta, pero no es posible. He intentado darme la alta al servicio Segunda Línea de dos maneras:

1. Usando la app. En este caso me avisa que debo llamar a 1004.

2. Llamando a 22522. En este caso me dice que me ha dado la alta, pero nunca llega el SMS con el nuevo número.

He mandado correos electrónicos y he intentado llamar al 1004 (la espera es interminable).

 

Por la falta de atención al cliente, parece que Movistar no quiere tener clientes.

 

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unhappycustomer

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unhappycustomer

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas