Alta en Segunda Linea no funciona

Alta en Segunda Linea no funciona

He usado Segunda Linea en el pasado y todo funcionaba correctamente. Me daba la baja y he vuelto a intentar darme la alta, pero no es posible. He intentado darme la alta al servicio Segunda Línea de dos maneras:

1. Usando la app. En este caso me avisa que debo llamar a 1004.

2. Llamando a 22522. En este caso me dice que me ha dado la alta, pero nunca llega el SMS con el nuevo número.

He mandado correos electrónicos y he intentado llamar al 1004 (la espera es interminable).

 

Por la falta de atención al cliente, parece que Movistar no quiere tener clientes.

 

Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Alta en Segunda Linea no funciona

Hola @unhappycustomer

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
57 Visitas
Re: Alta en Segunda Linea no funciona

Hola @unhappycustomer

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas