Alta en TP Internet móvil, y cobro indebido por conexiones a Internet

miatx
Yo probé el VDSL
Alta en TP Internet móvil, y cobro indebido por conexiones a Internet

Hola:

 

Para los que recientemente se hayan dado de alta en una Tarifa Plana de Internet en el móvil, comprobad el consumo en el Canal Cliente por si acaso.

 

Os cuento mi caso: el día 13/01/2012 me compro un smartphone en un distribuidor Movistar, y en el mismo momento también contrato el módulo de Tarifa Plana Internet de 15€. El empleado me enseña la pantalla del ordenador con la configuración de mi tarifa, y me llega el SMS de que se me ha activado el módulo de TP Internet.

(Mi tarifa hasta el momento era un Contrato Básico Personal con un módulo de voz, nunca había tenido tarifa de Internet)

 

El caso, es que desde el 14 al 17 de Enero, me aparecen 4 conexiones a Internet a razón de 1,9€ cada una (es decir, como si no tuviera la Tarifa Plana). A partir del 18 de Enero, ya me aparecen las conexiones como gratuitas por estar incluidas en la Tarifa Plana.

 

Así que, por algún motivo, aunque la TP estaba activada, el sistema no se "enteró" hasta la fecha del cambio de periodo de tarificación.

 

He reclamado al 1004, y me dicen que tengo razón, pero el procedimiento es que me van a cobrar las conexiones en la siguiente factura, y luego tengo que reclamar y me devolverán el importe (7,6€ más IVA).

 

En conclusión, que si habéis contratado una tarifa plana de internet móvil recientemente, revisad atentamente la factura.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miatx,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo la factura que indicas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola,

 

finalmente me llegó la factura y ¡sorpresa!: era perfectamente correcta. En el Canal Cliente salían los consumos, pero en la factura ya estaba corregido, así que no he tenido que reclamar ni nada. Parece que algunas cosas van mejorando 🙂

 

Mensaje 3 de 3
408 Visitas