Editado 02-12-2019 12:14
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hola,me disteis de baja a estos servicios de Emocion y pagos online?es que recibi un mensaje de bienvenida de emocion y quiero la baja a estas cosas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madword
Hemos separado tu post para tratar de nuevo tu caso.
Para confirmar la restricción de esos servicios, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas móviles.
Saludos
Margarita
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Hola @madword
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @madword
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado y tras realizar consulta en nuestro sistema, hemos confirmado que tienes activo en la linea móvil indicada, el acceso a Pagos Online, hemos trasladado notificación al departamento correspondiente, para la baja y bloqueo de acceso a dicho servicio.
Un saludo
Ángeles
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ok,gracias,emocion y mensajeria premium tambien quiero que esten de baja.gracias
Hola @madword,
Te confirmamos que los servicios en las líneas móviles que nos confirmas están bloqueados y dados de baja.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @madword,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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