Alta en el Combo

galpalai
Yo probé el VDSL
Alta en el Combo

Hola Manu,

 

ya te he enviado los datos que me solicitaste para la oferta del Combo.

 

Unicamente indicarte que he abierto un nuevo hilo porque han cerrado el hilo en el que escribí dentro de Contratación. Y hoy de casualidad he visto que el día 15 me estabas solicitando los datos dentro de otro hilo en Portabilidad (que parece que está abierto pero que no da opción a Responder).

 

Yo no sé que lío está montado, pero espero que me respondas en este hilo para hacer un seguimiento a mi caso. Gracias por todo y espero tus noticias, a ser posible pronto Guiño  que ya he perdido bastantes días desde tu solicitud y mi búsqueda inesperada de ello. Un saludo

Mensaje 1 de 11
367 Visitas
10 RESPUESTAS 10
galpalai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no tengo noticias de Manu y estoy pensando haber si no ha recibido mi mensaje privado ó he puesto el hilo donde no debía.

 

Si pudiera ayudarme algún moderador para informarme cómo está mi proceso le agradecería mucho, ya que me urge el tema.

 

Gracias por todo

Mensaje 2 de 11
345 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @galpalai Emoticono feliz

 

Manu está de días libres (afortunad@ Guiño)   pero mañana ya está de vuelta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
335 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @galpalai!!!!

 

Ya estoy de vuelta!!!!!Emoticono muy feliz

 

He recibido tus datos y he pasado nota a un departamento encargado para que lo antes posible contacte contigo y te informo. Por último, el nº de expediente de esta reclamación es el 9568723

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
322 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigue mi lucha con Movistar!!  El viernes por la tarde me llaman del 1004 sobre el combo pero se oía muy mal y al final se les corta la comunicación, pero no se dignan a volver a llamarme!! Emoticono loco

Ayer a la tarde llaman del 1004 al teléfono fijo en un momento que no me encontraba en casa, vaya casualidad!! Emoticono sorprendido

Hoy he llamado al 1004 para saber de la llamada de ayer, pero nadie sabe nada, sólo me dicen que ellos me llamarán!! Ja,ja,ja...... llevo ya muchas semanas oyendo la misma excusa....... Emoticono triste

 

Manu, si no es mucho pedir, puedes decirles que vuelvan a llamarme no al fijo sino al móvil de contacto que les indiqué, por favor!!  Y si no logran hablar a la primera que sigan intentando, que es lo mínimo que pueden hacer después de que yo haga tantas llamadas, mensajes, hilos, chats,... para contactar con ellos!!

 

Haber si me puedes solucionar pronto este tema, gracias de antemano!!

Mensaje 5 de 11
310 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galpalai!!!!

 

Compruebo que el expediente se encuentra en estudio, y debes esperar a que intenten contactar contigo, y no es posible indicar una hora de contacto. Lamento no poder ayudarte más con este tema.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
297 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

hoy he vuelto a llamar al 1004 y esta vez sí que me han devuelto la llamada y hemos podido hacer las grabaciones del alta tanto del móvil como del fijo; en la línea de mis padres. Esto es un comienzo.... haber si no hay más sorpresas desagradables..... aunque lo dudo mucho!!!  Emoticono triste ¡Qué pesimista me hace ser movistar!

 

Pero es que todavía me queda cambiar titulares, instalar ADSL, activar el Combo,....... quizá demasiado para que todo salga bien a la primera Emoticono frustrado

 

Te seguiré informando....

Mensaje 7 de 11
283 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

llevo desde febrero liado con el dichoso combo y la entrega  del terminal.y me cambiaron la linea a y

adsl a moviestar,pero la contra oferta no esta aplicada,es decir pago mucho mas que con jazztel...esto es una tomadura de pelo de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]...saludos a todos los [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]..

Mensaje 8 de 11
275 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @galpalai!!!!!

 

Me alegro que se vaya solucionando tu incidencia, ya veras como dentro de poco tienes todo gestionado. Te agradezco haber utilizado la Comunidad para contactar con Movistar.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
258 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

ya he realizado la encuesta que me solicitabas por privado, pero que sepas que no tiene un resultado muy favorable teniendo en cuenta que todavía no se me ha activado el Combo ni tampoco me han solucionado otro hilo abierto para liberarme un móvil que llevo esperando desde Enero!! Ya está bien de esperar, no crees?

Tampoco entiendo realizar una encuesta de un proceso que ha iniciado ahora y no se sabe cuando finalizará Emoticono triste

 

Son los motivos por lo que no soy tan optimista como tú, pero ojalá me equivoque Emoticono avergonzado y se termine con el Combo pronto y bien!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo! 

Mensaje 10 de 11
252 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @fano!

 

He comprobado los datos y efectivamente consta activada la oferta de las tarifas en el móvil, pero sigues pendiente de recibir el terminal, lo he vuelto a reclama a la unidad correspondiente, como ya sabes nosotros no trabajamos como departamento comercial y no podemos gestionar la oferta, en cuanto a la factura del fijo, también lo he reclamado, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
241 Visitas