¡Resuelto! Ir a solución.
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo esperando.
Hola @kakovalen !!!!!!!
Recuerda que si posteas varias veces en el mismo hilo, el mismo se mueve a la primera posición del subforo, y se tarda más en contestarte.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y miramos tu caso, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @kakovalen !!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Comentarte que desde Diciembre llegan estos mensajes de aviso que informan que con el movil se ha gestionado un alta en suscripciones de Emoción, el portal de contenidos de movistar. Puede ser por haber accedido al mismo portal con tu telefono (tú o alguien que te haya cogido el movil ej un hijo) o porque navegando por internet con tu movil has visto un banner que publicita sus contenidos, (ej de Juegos, Adultos, Musica) y has clickado en él, y luego has aceptado suscribirte. Por clickar en estos banners no te suscribe directamente, sino que accedes a una pagina informativa, que luego tienes que aceptar, si no no te suscribes.¿Te cuadra más esto que te estoy contando, o que alguien te haya cogido el movil? Lo sé por experiencia..;-)
Hola de nuevo @kakovalen !!!!!!!!!
Acabo de desactivar la suscripción que tenias.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad @kakovalen!!!!
Por aquí seguimos para ayudar con cualquier duda.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram