Alta en mi movistar sin terminal fijo

jaumesuncenter
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en mi movistar sin terminal fijo

Buenas tardes,

quiero darme de alta en "Mi movistar" para poder acceder a Alejandra y la configuracion del router, pero para generar la contraseña me pide una llamada al fijo, cosa que no tengo en el local. ¿podrian ayudarme a generar una contraseña? un saludo.

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas jaumesuncenter

 

     Para acceder al portal no necesitas darte de alta en "Mi Movistar". Basta conque, desde tu línea fija, accedas a este enlace.

 

     En cuanto a "Mi movistar" puedes acceder por el tfno móvil usando la conexión de datos y solictando una contraseña.

 

      Saludos

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
jaumesuncenter
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

lo que sucede es que quiero descargar la factura y por eso necesito acceder a mi movistar de la web, no tengo la contraseña y para regenerarla me pide: llamada por telefono (no tengo un terminal fijo) o bien mandar un enlace por correo (el correo es erroneo) de ahí mi problema.

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @jaumesuncenter

 

Envíame los datos ( nº teléfono, nif, nombre titular), en un mensaje privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumesuncenter!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaumesuncenter

 

Al no haber recibido tus datos entendemos que has resuelto tu petición por otras vías y vamos a cerrar el hilo, si aún necesitas ayuda postea de nuevo por favor

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas