Alta en movistar emoción sin mi permiso

Javier_F
Más integrado que la RDSI
Alta en movistar emoción sin mi permiso

Esta mañana recibí un sms de movistar confirmandome el alta a movistar emoción y una de sus aplicaciones sin yo haber solicitado nada. Ya he dado de baja el servicio pero querría que se cancelase el cargo de 1.99 y 3.99 euros y se bloquease este tipo de mensajería premium como he leído en otros posts similares del foro.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_F

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción. Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde quieres restringir estos contenidos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_F

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas