Alta en segunda línea movistar

Misterbarrios
Más integrado que la RDSI
Alta en segunda línea movistar

Hola.

He solicitado mi segunda línea, llamando a 22522 y anteriormente (hace una semana) por la Web, y todavía no he tenido

ninguna contestación, al solicitarlo me indicaron que recibiría el nuevo numero en unas horas pero sigo esperando.

Quería saber si hay algún problema ya que en el 1004 no saben nada.

Gracias

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Misterbarrios y bienvenido a la Comunidad....!!!! Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono), para que pueda echar un vistazo a la línea y te comento algo por aquí.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
531 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Misterbarrios,

 

Efectivamente,el servicio de Segunda Línea tendría que activarse de forma correcta en 24H y se comunica dicha activación al cliente mediante SMS.....he comprobado que la línea consta pendiente desde el 08/09/2012..así que he enviado una notificación al Departamento correspondiente para que puedan activar dicho servicio a la mayor brevedad posible.

 

A lo largo de la próxima semana espero tener noticias al respecto Emoticono sacando la lengua

 

Disculpa la demora en la activación Emoticono triste

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
Misterbarrios
Más integrado que la RDSI

Hola,

gracias por la eficacia, ya he recibido el numero de mi segunda línea, con un problema, puedo realizar llamadas con el prefijo 22  pero si me quieren llamar a mi segunda línea sin prefijo claro está, les sale una locución diciendo  que ese numero no existe, he llamado al servicio técnico y han tomado nota de la incidencia con el nº 1790686353, así que espero que me den una respuesta.

De todas formar gracias por tu ayuda

Saludos.

Mensaje 4 de 5
488 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Misterbarrios,

 

Genial....me alegro de que ya tengas el servicio activado....he visto la incidencia...te informarán a la mayor brevedad posible.

 


Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas