Hola.
He solicitado mi segunda línea, llamando a 22522 y anteriormente (hace una semana) por la Web, y todavía no he tenido
ninguna contestación, al solicitarlo me indicaron que recibiría el nuevo numero en unas horas pero sigo esperando.
Quería saber si hay algún problema ya que en el 1004 no saben nada.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Misterbarrios y bienvenido a la Comunidad....!!!!
Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono), para que pueda echar un vistazo a la línea y te comento algo por aquí.
Un saludo
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Hola de nuevo @Misterbarrios,
Efectivamente,el servicio de Segunda Línea tendría que activarse de forma correcta en 24H y se comunica dicha activación al cliente mediante SMS.....he comprobado que la línea consta pendiente desde el 08/09/2012..así que he enviado una notificación al Departamento correspondiente para que puedan activar dicho servicio a la mayor brevedad posible.
A lo largo de la próxima semana espero tener noticias al respecto
Disculpa la demora en la activación
Un saludo y buen fin de semana
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Hola,
gracias por la eficacia, ya he recibido el numero de mi segunda línea, con un problema, puedo realizar llamadas con el prefijo 22 pero si me quieren llamar a mi segunda línea sin prefijo claro está, les sale una locución diciendo que ese numero no existe, he llamado al servicio técnico y han tomado nota de la incidencia con el nº 1790686353, así que espero que me den una respuesta.
De todas formar gracias por tu ayuda
Saludos.
Hola de nuevo @Misterbarrios,
Genial....me alegro de que ya tengas el servicio activado....he visto la incidencia...te informarán a la mayor brevedad posible.
Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!!!
Un saludo
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