Hola Franjapas,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Por lo que comentas entiendo que ya has logrado dar de baja esa suscripción activa mediante Pagos Movistar.
Si quieres ampliar más información sobre esa compra de suscripción realizada desde el móvil o plantear una queja/reclamación sobre los cargos facturados, tienes disponible el apartado de Ayuda donde exponer un escrito.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Gracias Oscar.
Lo que te comento es que yo no he realizado ninguna compra ni suscripción, cerré un banner y se activó una suscripción sin darme de alta y sin autorización (esto ya le ha pasado a muchos clientes vuestros y lo sabéis). Lo curioso es que en esa aplicación no estoy dado de alta y a vosotros si os figura. También es curioso que tenga que darme de alta en pagos movistar (que no estaba en esos momentos) para anular esta desilusión. No entiendo que se active una suscripción y movistar no compruebe nada...Qué clase de seguridad es esa.(hasta una visa tiene más seguridad que ustedes)
De una empresa como movistar esperaba un "no se preocume que anularemos inmediatamente la suscripción, tramitaremos para que esto no vuelva a ocurrir y no se le pasará ningun cargo" pero me encuentro un "busquese la vida y si quiere reclame". Poco ético y poco profesional.
Ya que sé de antemano que no voy a solucionar nada por clientes que les ha ocurrido lo mismo, quisiera saber 2 cosas:
1) cómo puedo anular o desactivar pagos movistar (tal y como ustedes exponen en su web) para que esta situación no vuelva a ocurrir.
2) cómo solicito facturas independientes para este cargo, dado que una suscripción de este tipo es considerada como un cargo no debido a comunicaciones electrónicas.
Gracias
Hola @Franjapas
El servicio Pagos Movistar se activa con la primera compra. Para entrar en el servicio en la web y poder consultar las transacciones, es necesario el registro.
A través del enlace facilitado por mi compañero Óscar, puedes enviar formulario para que, operadores especilistas del servicio puedan tramita la baja del servicio Pagos Movistar.
Para la tramitación de la factura independiente, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
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Solución a mi problema cero como esperaba. No soy el único al que le ha ocurrido esto ya que no he realizado ninguna compra, ni registro, ni alta en ninguna suscripción pero esto ya lo saben ustedes que en vez de comprobar y rechazar esta desilusión, robo y engaño por OPERADORES ESPECIALISTAS. no ponen soluciones para que no vuelva a pasarle a un cliente.
Ya les he pasado mis datos para la factura independiente y para la baja en el servicio de pagos movistar y en vista de su solución, falta de ética y profesionalidad, en breve también recibirán mi baja en Movistar.
Espero queme confirmen la tramitación.
Hola @Franjapas
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Buenos días@Franjapas
He revisado el caso y me consta que ya fue tratado por este motivo, con el número de expediente 13036934.
Saludos
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Lo que ya fue tratado con ese expediente al que te refieres es la llamada que hice al 1004 hace dos días donde una compañera vuestra escribió en mi nombre una queja en donde ni sé el contenido de lo que expuso y según me dijo daba un poco igual porque no iba a conducir a ningún lado.
Gracias por la solución... o sea cero.
Por cierto, les rogaría que cuando escribo [....] , no me lo cambiaran por desilusión porque me siento [....] y no desilusionado....o es que también manipulan el foro???
evidentemente manipulan el foro ya que no ponen mis opiniones integras EST4F4D0 no desilusionado.
Buenos días@Franjapas
Como te comento tu caso ya fue tratado por el número de expediente 13036934, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente.
Puedes acceder en este enlace.
Saludos
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Menos mal que estoy en manos de profesionales...disculpa pero yo no he recibido ninguna resolución o solución; por lo tanto no puedo exponer nada. Si esa resolución ya ha salido, te agradecería que te informaras, algo que ya veo no has hecho, y me informaras. Por cierto, el servicio de defensa al cliente es de Movistar, no?...entonces no merece la pena exponer nada.
Podrías informarme de los trámites para darme de baja? Gracias.
Buenos días@Franjapas
Haciendo referencia a tus comentarios he reabierto tu reclamación , con el número de expediente 13036934.
En breve se pondrán en contacto.
Referente a la baja, nosotros desde el foro no la gestionamos tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
Disculpas las molestias.
Saludos
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Buenos días@Franjapas
He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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Si, puedes cerrar el hilo porque no sirve de nada dejarlo abierto.
Efectivamente he recibido e-mail dando respuesta, si se puede llamar respuesta, pero no una solución. He recibido un email tipo, nada personalizado e idéntico a los que Movistar envía a todos los que hemos sido engañados de esta manera (comprobado). He sido cliente durante muchísimos años de Movistar y si confié en el fue porque me daban seguridad y creía en la calidad, pero jamás podía imaginarme esta falta de ética, compromiso y calidad, además de una política despreciable de maltrato hacia sus clientes. Aún no puedo entender como ustedes permanecen impasible ante mis reclamaciones.
Lo que han hecho ustedes es realizarme el cargo de un tercero a pesar de denunciar la EST4FA .Es lo mismo que si un pirata informático me girase un recibo y yo llamase a mi Banco denunciando el hecho y dando órdenes de devolución del cargo o anulacíón del recibo, y mi Banco hiciera caso omiso, pasara de mí y sí o sí me cobrara el cargo. Esto no lo esperaba de una compañia como Movistar
Lamentablemente, ustedes acaban de perder un cliente y por supuesto me encargaré de difundir entre amigos, familiares y conocidos esa forma tan peculiar que tienen de fidelizar a sus clientes para que lo piensen dos veces antes de contratar con ustedes.