Alta en servicio Duabis....Otro más que se une a la desilusión.

Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo
Alta en servicio Duabis....Otro más que se une a la desilusión.
 
Hola. La verdad es que estoy bastante indignado con este asunto. He mirado en el foro y está plagado de estos mensajes sobre lo que considero una desilusión a la que Movistar no da solución y que estoy comprobando que es real. Estaba navegando con mi movil por internet. y se me abrió un banner y le dí a cerrar, De repente me llegó un mensaje de Movistar donde decía que me había dado de alta en un servicio de un importe de 19,95€. por una suscripción que evidentemente no había realizado. Para solucionarlo me decían que debía registrarme en pagos movistar e Inactivarlo. Intenté acceder a la página Duabis pero no estaba inscrito. Me registré en pagos movistar e inactivé el servicio. Después llamé al 1004 y efectivamente la es real lo que dicen en los foros de que Movistar se lavan las manos.
 
No entiendo como con un simple clic en un baner te abonas a una suscripción y que Movistar no pida nada (menuda seguridad me trasmite) No entiendo como se activa automátiomente la página Movistar pagos sin registrarme en ella pero para darme de baja en este servicio no contratado tengo que registrarme y confirmar mi teléfono y e-mail (cosa que no ocurre para colarme el alta en el servicio) 
 
No entiendo como movistar admite cargos de un tercero y no comprueba nada y es más en la propia página de Duabis para darse de baja hace referencia al operador (Movistar) y a la web:/htpp//pagos movistar.es. algo sospechoso.y tampoco entiendo que no puedan o quieran desactivar de mis línea esta opción de pagos movistar (para poder seguir cobrando estafas)
 
En resumen y que se sepa en este foro, Movistar te activa un servicio de pago NADA SEGURO sin consultarte nada en cada línea de teléfono que contrates. Si te toca un cargo de 19.95€  , la solución es pagar  y luego reclamar (que nunca te devuelven el dinero alegando que el servicio lo contratastes tú).  Si esto le pasa a miles de usuario aunque sólo sea una vez, echen cuenta de cuanto dinero se lleva Movistar en comisiones de ventas "poco éticas" y piensen que todos los que tengáis Fusion e hijos adolescentes debéis saber que si vuestro hijo tiene una línea de Movistar, automáticamente y de forma tácita vuestro hijo tiene la capacidad de hacer pagos a suscripciones de forma tanto voluntaria como involuntaria.
 
Gracias
 
Mensaje 1 de 15
490 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo
 
Hola. La verdad es que estoy bastante indignado con este asunto. He mirado en el foro y está plagado de estos mensajes sobre lo que considero una desilusión a la que Movistar no da solución y que estoy comprobando que es real. Estaba navegando con mi movil por internet. y se me abrió un banner y le dí a cerrar, De repente me llegó un mensaje de Movistar donde decía que me había dado de alta en un servicio de un importe de 19,95€. por una suscripción que evidentemente no había realizado. Para solucionarlo me decían que debía registrarme en pagos movistar e Inactivarlo. Intenté acceder a la página Duabis pero no estaba inscrito. Me registré en pagos movistar e inactivé el servicio. Después llamé al 1004 y efectivamente la es real lo que dicen en los foros de que Movistar se lavan las manos.
 
No entiendo como con un simple clic en un baner te abonas a una suscripción y que Movistar no pida nada (menuda seguridad me trasmite) No entiendo como se activa automátiomente la página Movistar pagos sin registrarme en ella pero para darme de baja en este servicio no contratado tengo que registrarme y confirmar mi teléfono y e-mail (cosa que no ocurre para colarme el alta en el servicio) 
 
No entiendo como movistar admite cargos de un tercero y no comprueba nada y es más en la propia página de Duabis para darse de baja hace referencia al operador (Movistar) y a la web:/htpp//pagos movistar.es. algo sospechoso.y tampoco entiendo que no puedan o quieran desactivar de mis línea esta opción de pagos movistar (para poder seguir cobrando estafas)
 
En resumen y que se sepa en este foro, Movistar te activa un servicio de pago NADA SEGURO sin consultarte nada en cada línea de teléfono que contrates. Si te toca un cargo de 19.95€  , la solución es pagar  y luego reclamar (que nunca te devuelven el dinero alegando que el servicio lo contratastes tú).  Si esto le pasa a miles de usuario aunque sólo sea una vez, echen cuenta de cuanto dinero se lleva Movistar en comisiones de ventas "poco éticas" y piensen que todos los que tengáis Fusion e hijos adolescentes debéis saber que si vuestro hijo tiene una línea de Movistar, automáticamente y de forma tácita vuestro hijo tiene la capacidad de hacer pagos a suscripciones de forma tanto voluntaria como involuntaria.
 
Gracias
 
Mensaje 2 de 15
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Franjapas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por lo que comentas entiendo que ya has logrado dar de baja esa suscripción activa mediante Pagos Movistar.

 

Si quieres ampliar más información sobre esa compra de suscripción realizada desde el móvil o plantear una queja/reclamación sobre los cargos facturados, tienes disponible el apartado de Ayuda donde exponer un escrito.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 3 de 15
460 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias Oscar.

 

Lo que te comento es que yo no he realizado ninguna compra ni suscripción, cerré un banner y se activó una suscripción sin darme de alta y sin autorización (esto ya le ha pasado a muchos clientes vuestros y lo sabéis). Lo curioso es que en esa aplicación no estoy dado de alta y a vosotros si os figura. También es curioso que tenga que darme de alta en pagos movistar (que no estaba en esos momentos) para anular esta desilusión. No entiendo que se active una suscripción y movistar no compruebe nada...Qué clase de seguridad es esa.(hasta una visa tiene más seguridad que ustedes)

 

De una empresa como movistar esperaba un "no se preocume que anularemos inmediatamente la suscripción, tramitaremos para que esto no vuelva a ocurrir y no se le pasará ningun cargo" pero me encuentro un "busquese la vida y si quiere reclame". Poco ético y poco profesional.

 

Ya que sé de antemano que no voy a solucionar nada por clientes que les ha ocurrido lo mismo, quisiera saber 2 cosas:

 

1) cómo puedo anular o desactivar pagos movistar (tal y como ustedes exponen en su web) para que esta situación no vuelva a ocurrir.

2) cómo solicito facturas independientes para este cargo,  dado que una suscripción de este tipo es considerada como un cargo no debido a comunicaciones electrónicas.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 15
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjapas

 

El servicio Pagos Movistar se activa con la primera compra. Para entrar en el servicio en la web y poder consultar las transacciones, es necesario el registro.

A través del enlace facilitado por mi compañero Óscar, puedes enviar formulario para que, operadores especilistas del servicio puedan tramita la baja del servicio Pagos Movistar.

 

Para la tramitación de la factura independiente, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 15
439 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

Solución a mi problema cero como esperaba. No soy el único al que le ha ocurrido esto ya que no he realizado ninguna compra, ni registro, ni alta en ninguna suscripción pero esto ya lo saben ustedes que en vez de comprobar y rechazar esta desilusión, robo y engaño por OPERADORES ESPECIALISTAS. no ponen soluciones para que no vuelva a pasarle a un cliente.

 

Ya les he pasado mis datos para la factura independiente y para la baja en el servicio de pagos movistar y en vista de su solución, falta de ética y profesionalidad, en breve  también recibirán mi baja en Movistar.

 

Espero queme confirmen la tramitación.

 

 

Mensaje 6 de 15
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjapas

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 7 de 15
424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Franjapas

 

He revisado el caso y me consta que  ya fue tratado por este motivo, con el número de expediente 13036934.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 15
413 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

Lo que ya fue tratado con ese expediente al que te refieres es la llamada que hice al 1004 hace dos días donde una compañera vuestra escribió en mi nombre una queja en donde ni sé el contenido de lo que expuso y según me dijo daba un poco igual porque no iba a conducir a ningún lado.

 

Gracias por la solución... o sea cero.

 

Por cierto, les rogaría que cuando escribo [....] , no me lo cambiaran por desilusión porque me siento [....] y no desilusionado....o es que también manipulan el foro???

Mensaje 9 de 15
405 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

evidentemente manipulan el foro ya que no ponen mis opiniones integras EST4F4D0 no desilusionado.

Mensaje 10 de 15
404 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Franjapas

 

 

Como te comento tu caso ya fue tratado por el número de expediente 13036934, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente.

Puedes acceder en este enlace.

 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 15
391 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

Menos mal que estoy en manos de profesionales...disculpa pero yo no he recibido ninguna resolución o solución; por lo tanto no puedo exponer nada. Si esa resolución ya ha salido, te agradecería que te informaras, algo que ya veo no has hecho,  y me informaras. Por cierto, el servicio de defensa al cliente es de Movistar, no?...entonces no merece la pena exponer nada.

 

Podrías informarme de los trámites para  darme de baja? Gracias.

Mensaje 12 de 15
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Franjapas

 

 

Haciendo referencia a tus comentarios he reabierto tu  reclamación , con el número de expediente 13036934.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

Referente a la baja, nosotros desde el foro no la gestionamos tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



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Mensaje 13 de 15
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Franjapas

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 14 de 15
358 Visitas
Franjapas
Aportador Cinturón Amarillo

Si, puedes cerrar el hilo porque no sirve de nada dejarlo abierto.

 

Efectivamente he recibido e-mail dando respuesta, si se puede llamar respuesta, pero no una solución. He recibido un email tipo, nada personalizado e idéntico a los que Movistar envía a todos los que hemos sido engañados de esta manera (comprobado). He sido cliente durante muchísimos años de Movistar  y si confié en el fue porque me daban seguridad y creía en la calidad, pero jamás podía imaginarme esta falta de ética, compromiso y calidad, además de  una política despreciable de maltrato hacia sus clientes. Aún no puedo entender como ustedes permanecen impasible ante mis reclamaciones.

 

Lo que han hecho ustedes es realizarme el cargo de un tercero a pesar de denunciar la EST4FA .Es lo mismo que si un pirata informático me girase un recibo y yo llamase a mi Banco denunciando el hecho y dando órdenes de devolución del cargo o anulacíón del recibo, y mi Banco hiciera caso omiso, pasara de mí y sí o sí me cobrara el cargo. Esto no lo esperaba de una compañia como Movistar

 

Lamentablemente, ustedes acaban de perder un cliente y por supuesto me encargaré de difundir entre amigos, familiares y conocidos esa forma tan peculiar que tienen de fidelizar a sus clientes para que lo piensen dos veces antes de contratar con ustedes.

Mensaje 15 de 15
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