Alta en servicio de tonos sin mi autorización

apicito
Más integrado que la RDSI
Alta en servicio de tonos sin mi autorización

Me habeis dado de alta en el servicio de tonos sin que yo lo haya solicitado.

Os pediría que me dieseis de baja y me devo9lvieseis las cantidades pagadas

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
270 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apicito 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te comunicamos que puedes gestionar la baja del servicio Tonos de Espera enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2218.

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil asociada
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




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Mensaje 2 de 9
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @apicito 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 9
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito 

 

Ya hemos dado de baja el servicio de Tonos de Espera y hemos generado una reclamación de importes que ha sido aceptada por el área responsable. Te enviamos un privado con toda la información.

 

Debido a que el servicio lo hemos dado de baja con fecha 4/5 y la última factura incluye el periodo del 18/3 al 17/4 hemos solicitado que se revise la factura que se va a enviar el 4/6 debido a que volverá a aparecer el concepto.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta poder comprobar que recibes el importe autorizado en la reclamación y hasta poder comprobar la próxima factura.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación al importe a devolver. Quedamos pendientes que nos confirmes si lo has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito 

 

Nos mantenemos pendiente de tu respuesta, para confirmar que ya dispones del ingreso en tu cuenta.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu siguiente factura. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito 

 

Gracias por confirmar la devolución. 

 

Nos quedamos pendiente de la emisión, de la  próxima factura el 04 de Junio.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 9
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito 

 

Comprobamos que ya se ha solicitado la compensación del importe cargado en la factura de Junio perteneciente a Tonos de Espera y se ha ordenado el abono. Debes recibir el importe en unos días. Vamos a dejar tu caso pendiente para comprobar que queda todo correcto 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apicito 

 

Hemos comprobado que ya se ha compensado el cargo indebido de tonos de espera de la factura de junio.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 9
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