Alta en todo- pelis sin permiso

raulstoi
Más integrado que la RDSI
Alta en todo- pelis sin permiso

Me ha llegado un SMS diciéndome que me había dado de alta en su página cuando en ningún momento lo he hecho. Además, me están enviando mensajes que me los están cobrando. ¿Me podéis ayudar a darme de baja? El dinero que me han cobrado por estos mensajes a los que no me había suscrito, tengo algún derecho a reclamar para que me lo devuelvan?

Mensaje 1 de 11
5.134 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Desde que número te llegan los SMS caros?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 11
5.105 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raulstoi!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
5.095 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @raulstoi!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

He comprobado que tenias activada una alerta premium, he procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder. Lo lamento pero no procede devolución por dichos cargos!Emoticono triste

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.074 Visitas
nami
Más integrado que la RDSI

http://www.todo-pelis.com/seccion/terminos/ 

 

 

Hola no se si lo solucionaste a mi me esta pasando lo mismo encontre esta pagina y les mande un mail no se si conseguire ke me den de baja no se si lo probaste ya me diras algo o como lo solucionaste si lo has logrado gracias 

Mensaje 5 de 11
4.350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nami 

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.342 Visitas
nami
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 11
4.336 Visitas
nami
Más integrado que la RDSI

como lo hago en privado 

Mensaje 8 de 11
4.332 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nami, y encantado de poder ayudarte y sobre todo informarte,

   No te preocupes desde nuestra comunidad haran todo lo posible por ayudarte y respecto al tema de enviarle el mensaje privado a Tania puedes enviarselo desde este enlace o pulsando sobre su nombre en azul y en la proxima pantalla, en lado derecho tambien aparecera enviar mensaje privado.

   Espero haber sido de ayuda y gracias por participar en esta comunidad.

   Un saludo cordialEmoticono feliz

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.320 Visitas
nami
Más integrado que la RDSI

hola muchas gracias metiendome en el enlace ke puse arriba y siguiendo unos pasos ke me han dicho ya me han dado de baja al menos eso me han dicho por sms muchas gracias

 

Mensaje 10 de 11
4.289 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nami 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz y compruebo que desde hoy ya tienes en tu línea prepago una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms en tu nº de teléfono móvil Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.275 Visitas