Alta en un servicio de Emocion sin consentimiento

rafama
Yo probé el VDSL
Alta en un servicio de Emocion sin consentimiento

En el día de ayer 29/12/2019 a las 7:39 horas de la mañana me llega un SMS de Movistar a uno de mis  móviles (uno de los 5 números que tengo con Movistar), diciendo que me he suscrito con mi móvil a “La Gruta del sexo, un servicio de Emocion.”

 

Esto es completamente imposible, yo no hice nada para haberme suscrito a este servicio, absolutamente nada, ni siquiera estaba haciendo nada en el móvil.

 

Incluso estaría dispuesto si así lo estima Movistar a llevar el terminal a algún forense o perito informático que lo confirmara.

 

Lo primero que hice fue cursar la baja de esto desde el link del propio SMS, para ya ahora pasar a reclamar.

 

A las 9:18 del mismo  día 29/12/2019 recibo otro SMS de Movistar confirmando la baja, pero claro, ya se han generado gastos, pues así constan en uno de mis números si accedo con mi usuario y clave a la web Movistar y me identifico como cliente.

 

Hace años en febrero de 2015 a modo de prevención y mediante el 1004 di instrucciones para que desde mis móviles no se puediera contratar Emocion, tener SMS Premium bloqueados, pagos Online bloqueados y supongo que esas restricciones seguirán o deberían seguir activas.

 

Se me va a facturar por esto 3,32 euros en la próxima factura, y menos mal que me di cuenta al minuto y lo desactivé enseguida (es el colmo, tener que dar de baja algo que no has contratado).

 

Solicito por favor el bloqueo (ya lo hice en febrero de 2015) en mis 5 líneas móviles del servicio Emoción, bloqueo de pagos online, la restricción a mensajerías Premium, la no facturación o la devolución en caso de que se llegara a facturar de esos 3,32 euros.

 

No creo que sea obligatorio tener Emocion para poder tener acceso a internet en el móvil. Si así fuera porque han cambiado las cosas por favor hágamelo saber.

 

Cualquier información que necesite hágamela saber por favor.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
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rafama
Yo probé el VDSL

Sé que son fechas difíciles pero si un comercial se ocupase de este asunto se lo agradecería, cuando pudieses claro.

Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de las lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 9
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rafama
Yo probé el VDSL

Ya te envié los datos.

Cuando puedas lo gestionas.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama,

 

Hemos solicitado bloqueo de cualquier contenido emoción, pagos online o mensajería premium de todas tus líneas, en cuanto a la facturación hasta que no se emita la factura no podemos reclamarlo.

 

Saludos.

Ana 



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Mensaje 6 de 9
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rafama
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

Entonces quieres decir que en cuanto a reclamar lo de la facturación debo esperar que salga facturado y de nuevo vuelvo aquí a solicitar la posible devolución del importe?(es muy poco, menos de 4 euros), o bien ya lo tienes/tenéis en cuenta y de forma automática me lo gestionas sin que yo deba volver a decirlo?

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 9
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama,

 

Cuando recibas la factura si se refleja ese cargo nos lo indicas y desde aquí gestionamos la reclamación.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 9
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rafama
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

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