Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

quemada1
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

Hola,

 

Actualmente no vivo en España pero en una de mis vistas en verano fui hasta mi banco a solicitar una tarjeta de crédito. Mi sorpresa fue que me dijeron que no la podía obtener debido a que tenía una deuda telefónica de 600 y pico euros.

 

A continuación me puse en contacto con Equifax, ya que el banco sabía de esta deuda por ellos…y me confirmaron dicha deuda con Movistar. Así que llamé a su servicio de atención al cliente y como es habitual, tuve que explicar mi problema a varios de sus compañeros en varias ocasiones sin nadie arreglar nada, solo desesperándome cada vez más…uno de ellos (creo recordar que el 4 de noviembre de 2014) me adelantó algo de información, me dijo que se había hecho un contrato en una tienda física a mi nombre, bajo una dirección que no es la mía y que me mandaría todos los detalles en los siguientes 10 días. Aún estoy esperando.

 

En primer lugar, yo nunca he tenido un contrato con Movistar, en mi vida. En segundo lugar, yo nunca he vivido ni ha sido mi domicilio ese que me dijeron, y en tercer lugar, cómo es posible que se haya hecho un contrato en una tienda sin estar yo allí? Quién firmó por mi? Ustedes no piden el dni para los contratos? Un documento de identificación?

 

¿Cómo puedo obtener todos estos datos? Necesito obtener de alguna forma una copia de ese contrato, saber cuál es el número asociado a esas facturas, en que año y el banco al que fueron referidas.

 

Escribo en este foro porque veo que esto le ha pasado a más gente, espero que no haya problemas porque como todo contrato debe ir aparejado a datos bancarios y tiene que haber dejado un rastro que pueda determinar que no soy yo el titular de esa linea, no obstante es una cantidad importante y algo de inquietud sí que me genera todo esto…además de cuestiones nada banales como por qué ahora no puedo obtener una tarjeta de crédito o hipoteca porque alguien decidió usar mi identidad y estoy incluida en la lista de morosos??? Saben los trastornos que esto me está ocasionando viviendo en otro país? Y todo esto enterándome de casualidad…

 

También si desde aquí algún moderador me puede ayudar u orientar dándole datos por privado para gestionar esto más rápido le estaría muy agradecida.

 

Muchas gracias por su atención, agradecería enormemente una respuesta y ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quemada1!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono si lo conoces, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quemada1!Emoticono feliz

Recibido el mensaje privado con tus datos.

 

He pasado tu caso al Departamento encargado para su estudio. En el momento en que nos faciliten respuesta te informamos...


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
303 Visitas
quemada1
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 8
271 Visitas
quemada1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Primi-Movistar,
Estoy intentando mandarte un mensaje privado pero no me admite tu nombre, figura como suprimido de la lista. Existe alguna forma de contactar de nuevo?
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quemada1

 

Te pido disculpas por el retraso, pero he estado ausente durante unos días.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
238 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @quemada1 

 

He recibido tus mensajes privados.

Recibimos tu dirección para el envío de los duplicados de las facturas pendientes, pero siento indicarte que no tenemos posibilidad de enviarlos al extranjero.

Has de facilitarnos una dirección postal en España y  un teléfono de contacto también español.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @quemada1 !Emoticono feliz

Recibidos los datos de correspondencia en España.

He efectuado la gestión para el envío de duplicado de las facturas solicitadas. En unos días deben llegar al domicilio indicado. El número de gestión es 201540753470.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas