Alta fraudulenta con usurpación de identidad

tperez
Yo probé el VDSL
Alta fraudulenta con usurpación de identidad

Buenas noches,

 

He recibido una llamanda de un despacho de abogados reclamándome una deuda con Movistar por 500€, correspondiente a tres líneas móviles.

 

Yo no he dado de alta ninguna línea con Movistar, esas tres líneas no son mías, y no reconozco la deuda, por supuesto. Así se lo he hecho saber a la persona que me llamó, además de al 900101010 al que me dijo que llamase.

 

Adicionalmente a los trámites legales que seguiré (denuncia por presunto delito de usurpación de identidad, y denuncia por incorrecto tratamiento de datos personales), ¿qué debo hacer con Movistar?. Desde el número ese 900 me dijeron que lo mirarian, pero sin plazo ni concretar...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

A ver si quisieras denunciar a Movistar por usuparcion de identidad etc etc ya hubieras cogido un abogado y  hubieras presentado una denuncia al juzgado por lo penal, pero con que no  debes podértelo costear como la inmensa mayoría ( yo me incluyo también), por eso estas escribiendo en este foro, pidiendo ayuda.

 

No pierdas tiempo y te vas a consumo les explicas el caso y les dices o te lo solucinan o presentaras un querella por lo penal en contra de Movistar y consumo en menos de tres meses te lo ha solucionado todo, sin perder tiempo y sin gastarte un duro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
658 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

tambien puedes poner una reclamacion en usuariosteleco.es

suerte

Mensaje 3 de 11
645 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Según me han dicho, yo no tengo que costear abogados ni nada. Yo denuncio, al ser más de 400€ no es ilícito civil si no delito, y policía y juzgado intervienen de oficio.

 

Lo he escrito aquí, porque precisamente aquí he visto otro caso idéntico. O es una oleada de estos casos, o algo raro pasa.

Mensaje 4 de 11
637 Visitas
SERGIO OSORIO
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMA AL 1004 PARA RECLAMAR POR ESTA USURPACIÓN DE IDENTIDAD, Y SOLICITA QUE TE QUITEN LA DEUDA, ELLOS YA VERIFICARAN QUE ES CIERTO TU VERSIÓN Y TE DARÁN UNA SOLUCIÓN EN 2 DÍAS,
Mensaje 5 de 11
629 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

En comisaría me han dicho que estos temas hay que mandarlos al juzgado. Y para poder remitirlo al juzgado, estoy a la espera de que Movistar me mande copia de las facturas de las tres líneas de móviles.

Mensaje 6 de 11
624 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tperez

 

 

Si quieres puedo echarle un vistazo a este tema para ver como está o si es posible ayudarte, envíame un mp con tu nif y las líneas que reclamas y haré algunas comprobaciones, cuando pueda te daré una respuesta.Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
604 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias por tu interés.

Mensaje 8 de 11
594 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido @tperez

 

En cuanto pueda lo miro Guiño

 

 

Slu2 y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ tperez

 

No se si ya te han llamado, de todas formas te informo:

 

Se ha comprobado el alta fraudulenta de las 3 líneas de modo que hoy mismo se ha procedido a la anulación de las facturas, en unos 10-15 días se emitirán las facturas negativas y desaparecerá la deudaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
569 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo finalmente a la espera de la documentación que os pedí (facturas y contratos) para formalizar la denuncia que me ha pedido la polcía.

 

De nuevo, gracias.

Mensaje 11 de 11
561 Visitas