Buenas noches,
He recibido una llamanda de un despacho de abogados reclamándome una deuda con Movistar por 500€, correspondiente a tres líneas móviles.
Yo no he dado de alta ninguna línea con Movistar, esas tres líneas no son mías, y no reconozco la deuda, por supuesto. Así se lo he hecho saber a la persona que me llamó, además de al 900101010 al que me dijo que llamase.
Adicionalmente a los trámites legales que seguiré (denuncia por presunto delito de usurpación de identidad, y denuncia por incorrecto tratamiento de datos personales), ¿qué debo hacer con Movistar?. Desde el número ese 900 me dijeron que lo mirarian, pero sin plazo ni concretar...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si quisieras denunciar a Movistar por usuparcion de identidad etc etc ya hubieras cogido un abogado y hubieras presentado una denuncia al juzgado por lo penal, pero con que no debes podértelo costear como la inmensa mayoría ( yo me incluyo también), por eso estas escribiendo en este foro, pidiendo ayuda.
No pierdas tiempo y te vas a consumo les explicas el caso y les dices o te lo solucinan o presentaras un querella por lo penal en contra de Movistar y consumo en menos de tres meses te lo ha solucionado todo, sin perder tiempo y sin gastarte un duro.
Saludos
Hola,
tambien puedes poner una reclamacion en usuariosteleco.es
suerte
Según me han dicho, yo no tengo que costear abogados ni nada. Yo denuncio, al ser más de 400€ no es ilícito civil si no delito, y policía y juzgado intervienen de oficio.
Lo he escrito aquí, porque precisamente aquí he visto otro caso idéntico. O es una oleada de estos casos, o algo raro pasa.
En comisaría me han dicho que estos temas hay que mandarlos al juzgado. Y para poder remitirlo al juzgado, estoy a la espera de que Movistar me mande copia de las facturas de las tres líneas de móviles.
Buenas tardes @tperez,
Si quieres puedo echarle un vistazo a este tema para ver como está o si es posible ayudarte, envíame un mp con tu nif y las líneas que reclamas y haré algunas comprobaciones, cuando pueda te daré una respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido @tperez,
En cuanto pueda lo miro
Slu2 y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ tperez ,
No se si ya te han llamado, de todas formas te informo:
Se ha comprobado el alta fraudulenta de las 3 líneas de modo que hoy mismo se ha procedido a la anulación de las facturas, en unos 10-15 días se emitirán las facturas negativas y desaparecerá la deuda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, quedo finalmente a la espera de la documentación que os pedí (facturas y contratos) para formalizar la denuncia que me ha pedido la polcía.
De nuevo, gracias.