Alta fraudulenta e imposibilidad de dar de baja esa línea

Alta fraudulenta e imposibilidad de dar de baja esa línea

Hola a todos, 

Ya sé que este no es un tema nuevo, pero os lo cuento para ver si alguien nos echa una mano y podemos cerrar este tema de una vez. 

El pasado mes de junio, a través de un correo electrónico diciéndonos el importe de la factura y después de hablar con el 1004, nos dimos cuenta que alguien había dado de alta una línea móvil con nuestro nombre como titular, una dirección postal de otra persona y un número de cuenta de otra. Esta factura ascendía a 270 €.

Desde el 1004 nos dijeron que pusiéramos una denuncia en la policía y volviéramos a llamar solicitando la baja de dicha línea. Así lo hicimos, pero cuando solicitamos la baja nos dijeron que tenían que hacer unas investigaciones y que en una semana se pondrían en contacto con nosotros, cosa que por supuesto no hicieron. 

Hemos vuelto a llamar en varias ocasiones y todas las veces nos repiten lo mismo, que están con las dichosas investigaciones y que en dos días nos llaman. Ni nos llaman, ni lo solucionan, y han pasado ya más de 2, 7 y 15 días. El mes que viene volverá a llegar otra factura con las llamadas del pasado mes y seguimos nosotros como titulares.

No lo entiendo. Para dar de baja tienen que investigar y confirmar y reconfirmar datos (por cierto, sin pedirnos a nosotros ni la denuncia a la policía ni ningún tipo de documentación) y podemos llevar este proceso durante días y meses; pero parece que la cosa cambia para dar altas cuando cualquiera con un nombre, una dirección y un número de cuenta (que no tienen ni por qué coincidir) en dos días tiene una línea nueva... Me parece, cuando menos, sorprendente y contradictorio esta "política de seguridad" que siguen, no??

El caso es que a nosotros, en principio, no nos van a cargar la factura, pero nos da miedo que cuando la carguen al número de cuenta suministrado, sea devuelta, los deudores seamos nosotros y aparezcamos en esas listas de morosos, que por lo visto es tan facil entrar pero mucho más dificil salir (según he leído en otros post de los miembros del grupo).

Lo único que queremos es que den de baja una línea que no hemos solicitado y por supuesto, que no nos sigan mareando cada vez que llamamos al 1004 pasándonos de operador a operador y contando mil veces la misma historia sin solución alguna. 

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Alta fraudulenta e imposibilidad de dar de baja esa línea

Hola @abrammaq 

Si quieres me puedes enviar un mp con el Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Re: Alta fraudulenta e imposibilidad de dar de baja esa línea

Hola @abrammaq

Hemos gestionado la baja de la línea:smileyvery-happy:

Sl2:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas