Alta fraudulenta por suplantación de identidad

anasierrap
Yo probé el VDSL
Alta fraudulenta por suplantación de identidad

El otro día contraté Fibra óptica con movistar, hasta entonces no había tenido servicio y relación con vosotros. Me bloquearon la línea al día siguiente de activarla y cuando llamé a preguntar me comunicaron que era porque tengo una deuda de 444,50 €, relativo a un número fijo del que yo no había oído hablar. Investigando un poco me dijeron que ese número había estado de alta solamente un mes y que el consumo tan alto era porque se había dedicado a llamar a números de tarificación especial. Cuando dieron de alta el servicio yo estaba fuera de España, de vacaciones (aunque no se si eso es un aspecto relevante).

He presentado la denuncia en la Guardia Civil y estoy a la espera un poco nerviosa y sin sin internernet claro.

Parece increible que sea taan fácil dar de alta servicios. Quizá sería conveniente que los instaladores cuando vengan a tu casa te pidan el DNI del interesado. Al menos dificultaría un poco la acción de los suplantadores.Es una verguënza

Si hay por aquí algún comercial que le pueda echar un ojo a mi caso le envío por privado mis datos

Un saludp

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anasierrap
Yo probé el VDSL
up
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @anasierrap!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono donde tienes la deuda.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

te lo envié hace unos días y nada...

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @anasierrap!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

He pasado los datos a la unidad correspondiente, están revisando tu caso, en breve te comentarán algo.

Disculpa las molestias ocasionadas!!

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que se resuelva rápido...me llevan mareando desde el día 22, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...ESTOY HARTA

Mensaje 6 de 6
269 Visitas