Alta fraudulenta por suplantación de identidad

elly
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta por suplantación de identidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, aunque supongo que no sea más que el recurso de la pataleta. A principios de mayo se recibe una llamada fijo de
mis padres (que “casualmente” tienen línea con Telefónica), dicen que llaman de
MoviStar, reclamando el pago de una factura. Pensé que se trataba de una estafa telefónica porque no soy cliente Movistar (pero lo fui) y el número de móvil que indicaron no es
el mío, no tengo cuenta en la entidad bancaria que dicen, no saben mi domicilio, ni mi número de
teléfono.

Por si acaso, llamé al 1004 y SORPRESA dicen que tengo una línea a mi nombre. He llamado varias veces al 1004, SIN RESULTADOS. Me dan informaciones totalmente contradictorias, presento reclamaciones que no responden,  ... Al parecer la linea se dio de alta por internet, un planazo, con un Iphone4, en marzo. La factura que me reclaman es de abril. He solicitado copia del contrato y de la factura. NADA, lo único que me envian por escrito es la reclamación de la supuesta deuda. Eso sí, no me responden a las reclamaciones, pero me llaman al teléfono que les facilito para ello para reclamarme el pago de muy malas maneras. NO HE CONTRATADO ni contrataré producto alguno con movistar.  

Según lo que me cuentan en el 1004, la línea está dada de baja. Desde abril, antes de que yo tuviera la primera noticia del tema. La dan de baja por alta fraudulenta. La cuenta de domiciliación bancaria está en una oficina del BBVA en la C. Valenciana. Nada, a 900 km de mi casa. No soy tampoco cliente del BBVA.  Señores, ¿QUÉ COMPROBACIONES SE HACEN PARA CONTRATAR UN SERVICIO?, ¿NINGUNA?. ¿No hay que acreditar la identidad ?con el número de DNI y nombre sacado de un Boletín Oficial ES SUFICIENTE?

Pues nada, a dar vueltas, policia, consumo, baja del resto de lineas de la casa,... ahora, para presentar reclamación por escrito en el fax que me dan sí que tengo que enviarles copia de mi DNI, CURIOSO, no fue necesario para el alta...

 

 

 

Mensaje 1 de 112
31.875 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elly:

 

Enviame un privado con tu nif, y compruebo como puedo ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 112
30.087 Visitas
elly
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 112
30.047 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elly:

 

Ya lo tienes todo solucionado. Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 112
30.039 Visitas
juan11111
Más integrado que la RDSI
Hola Estoy en elmismo caso que se describe en este hilo. Por favor me poidias mandar la informacion a mi tambien, Gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 112
30.021 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan11111

 

La información no te la podemos enviar ya que serán casos distintos e informaciones distintas, pero si quieres me envías un privado con el numero de teléfono y tu d.n.i y ya lo compruebo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 112
30.013 Visitas
elly
Más integrado que la RDSI

Parece que POR FIN voy viendo la solución a todo este lío...

En cuanto reciba la solución por escrito, os cuento.

Gracias Noelia por tu disposición. Por fin encuentro alguien que me da respuestas, de verdad que llamar al 1004 es DESESPERANTE, eso sí todo muy educado; pero poco o nada en claro, que si tu expediente ha pasado a una empresa de gestión de cobros;  que si no, pero no puedo facilitarle ningún dato, que si no se preocupe que abrimos una reclamación y ya le llamaremos,... POR FAVOR...

 

Mensaje 7 de 112
30.007 Visitas
mj1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo, he recibido a la dirección del domicilio de mis padres 3 facturas por un total de cerca de 600 euros, por los gastos de una línea que nunca he dado de alta, y con una cuenta corriente falsa.

Mi nombre y mi DNI han sido usados de manera fraudulenta.

 

Hoy he llamado al 1004 y he puesto una incidencia, me dicen que ese número ya está dado de baja ya que se ha detectado que hay una estafa. No se qué hacer, encima ahora mismo estoy de vacaciones y de ésto me he enterado porque mi hermana ha ido a recoger facturas que han llegado a casa de mi padre, yo estoy ahora fuera de Madrid y no tengo las facturas físicamente, pasado mañana me las dará mi hermana.

 

Me siento engañada y estafada, alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con contrato, no se si estoy incluida en la lista de morosos, no se si mi nombre y dni está siendo usado para dar de alta más líneas, me siento fatal.

 

Espero que alguien me responda.

Mensaje 8 de 112
29.927 Visitas
Belmita
Más integrado que la RDSI

Hola people,

 

Desgraciadamente, a mi también me ha ocurrido lo mismo. Resulta que me doy de alta en Canal Cliente Movistar para poder visualizar mis facturas y me llevo la gran sorpresa: Alguien ha dado de alta un contrato de teléfono móvil utilizando mi Nombre, apellidos y NIF, asi que ahora en mi expediente movistar me veo con dos líneas de móvil: la mía de toda la vida y otro número de móvil que desconozco completamente. A través del Canal Cliente he seguido la pista al número de móvil que aparece y cual ha sido mi sorpresa que dicho número lo dieron de alta el pasado mes de marzo. El domicilio que han puesto es de Gerona y la cuenta bancaria está en una sucursal del BBVA sita en Lérida. Yo vivo a 800 km. de Gerona y a 400 Km, de Lérida, asi que ya me contaréis si todo esto me suena a chino.

He cursado dos reclamaciones al 1004. Me dicen que un agente se pondrá en contacto conmigo y, hasta la fecha, nadie me ha llamado. También he puesto una reclamación on line, pero nada, nadie de movistar ha contactado conmigo.

No sé que podrá ocurrir, pero me preocupa que alguien esté utilizando mis datos personales para lucrarse y cargarme a mí el muerto. El número con el que actúa el suplantador tiene tres facturas pendientes de pago. He intentado abrir los .pdf de las facturas que cuelgan en la web de Canal Cliente Movistar, al objeto de disponer con más información con qué denunciar y defenderme, pero nada, es como si los pdf estuviesen vacíos. 

No entiendo cómo Movistar no tiene un departamento que se ocupe de todos estos casos delictivos, cuya prioridad en solucionarlos, por el propio bien de la Empresa y de sus clientes, debería ser lo primero. ¿Cómo es posible que den de alta un contrato sin hacer las correspondientes averiguaciones? Incomprensible.  No sé qué hacer ni donde acudir. Por favor, si alguien está o ha estado en mi situación, por favor,  asesorarme o decirme qué debo hacer para que esto se solucione.

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 9 de 112
29.903 Visitas
shastha
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado esto mismo, tal cual lo contáis.

 

Yo desde luego estoy indignadísima. He llamado a Movistar y he pedido que me manden absolutamente todo, me han dicho que me lo envían por correo y me han pedido mi dirección para mandármelo. Espero que lo hagan y no como leo por aquí, que pasan. Y no me pienso quedar quieta, no pienso pagar ni un duro de algo que no me corresponde. ¿Pero qué clase de compañía acepta un alta cuando no se presenta el documento de identidad original ni una copia de un recibo para la domiciliación de una nómina que también tenga mi nombre? Es que clama al cielo, ahí se ve qué clase de profesionales tenéis trabajando con vosotros que permiten estas cosas.

 

Encima, si "supuestamente" ese es mi contrato, tengo derecho a obtener copia de los documentos que obren en su poder, con lo cual, no sólo se está incumpliendo la ley por un delito de suplantación de identidad, sino que ahora también Movistar lo incumple por un delito de acceso a mis datos personales. Qué vergüenza que una compañía tan grande permita todo esto. Y qué casualidad que se busca información en internet y es todo de esta compañía, con todas las que operan a día de hoy en España. Es una vergüenza, estoy indignadísima. No tengo Movistar en móvil, pero es que por esto, a partir de ahora ni fijo ni ADSL, porque sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] que encima no proporcionáis la información necesaria al cliente. 

 

Ya estoy cansada de que las compañías telefónicas hagan lo que les dé la gana a base de abusar del consumidor.

Mensaje 10 de 112
29.728 Visitas
albertorey30
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un problema parecido, resulta que estoy en el listado de morosos ya que supuestamente tengo una deuda con movistar de una linea movil de autonomo, la cual no es mia, he llamado muchas veces al 1004 y no me han resuelto nada.

 

Asi que me toca ir a montar la denuncia a la policia y luego demandar por daños y perjuicios ya que al estar en la lista de morosos el banco me nego la hipoteca para adquirir un piso y me negaron el credito para comprar un coche.

Mensaje 11 de 112
29.629 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mj1974, @Belmita, @shastha y albertorey 30,

 

Podéis enviarme un mp con vuestros datos para que compruebe lo que indicais. Necesito el número de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 112
29.613 Visitas
raulsori
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha pasado lo mismo. Por favor, me podeís decir cómo lo habeís solucionado y cómo ha acabado todo. Y sobre todo qué me recomendaís que haga. Ahora mismo estoy a la espera de que movistar me envie la reclamación que he hecho y una copia del contrato y de la factura, pero leyendo este foro, no soy muy optimista.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 13 de 112
29.600 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulsori

 

 

 

Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea la cual nos indicas que no has dado de alta tú) y comprobaremos que es lo que ha ocurrido y te indicaremos posteriormente los pasos que debes de seguir.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 112
29.581 Visitas
María66
Más integrado que la RDSI
Prácticamente me ha ocurrido lo mismo. He recibido una llamada de MOVISTAR con fecha 3 de este mes diciéndome que tenía una factura pendiente de pago un cargo de 130€ correspondiente a una nueva línea contratada el 7 de noviembre de 2011. Se da la circunstancia de que yo no he contratado esta línea, sino que lo ha hecho una persona desconocida sirviéndose de mi: nombre y DNI (que nunca extravié). He llamado al 1004, sin que, tras largas y enrevesadas conversaciones, sean capaces de darme una solución. Gracias
Mensaje 15 de 112
29.533 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Estimados amigos, me encuentro en el mismo caso que comentáis, hoy he ido a una tienda de telefonía para pasar mi tarteja prepago a contrato y me dicen que no puedo porque el ordenador no se lo permite. Puesto en contacto con el 1004 me comentan que tengo una deuda pendiente del año 2010 por un contrato de móvil, que nunca he tenido. Llevo varios años con línea fija y ADSL de Movistar, pagando mis recibos puntualmente en mi entidad bancaria, y nunca me han notificado ni reclamado nada sobre esto. Jamás he tenido contrato de móvil de Movistar sino tarjeta prepago cuyo número no coincide en absoluto con el que supuestamente yo había contratado. O sea he quedado como un moroso en dicha tienda por culpa de un error de la compañía en que había depositado mi confianza. Lamentable.

Mensaje 16 de 112
29.468 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @María66  

 

Puedes enviarme el número de esa línea y el nif y vemos como está la situación.

 



@Tacuensis

 

Biemvenida a la comunidad, lo mismo te digo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 112
29.459 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tacuensis

 

Veo que en tu caso ya contactaron contigo a 17/02, se han anulado las facturas asociadas a la línea, en unos 15 días se emitirán las facturas negativas y por tanto se cancelará la deuda Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 112
29.377 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Saludos Virginia, nadie ha contactado conmigo, ni el 17, ni desde el día 14 hasta hoy 22 para aclararme nada al respecto, salvo tu mensaje en este foro. No entiendo como Movistar no se toma estos temas mas seriamente ya que ponen en entredicho la seriedad y confianza en esta empresa por parte de sus clientes. La suplantación de identidad para contratacion fraudulenta es un delito tipificado en el Codigo Penal y no debe ser algo tomado a la ligera. Además es lamentable el servicio telefónico del 1004 en estos temas, ya que llegaron a colgarme en dos ocasiones porque no sabían darme mas información, sólo una de las operadoras recogió una incidencia, de la que repito, aún 8 días después, no tengo noticias.

Mensaje 19 de 112
29.345 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

A un amigo mio le paso lo mismo o parecido. Le dieron dos lineas de alta y dos moviles iphone por suplantacion de identidad. La solucion: le devolvieron el dinero tras un tortuoso camino de reclamaciones y por supuesto le regalaron los dos iphones. POr si a alguien le sirve de ayuda.

Mensaje 20 de 112
29.337 Visitas
mafelipe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a nosotros nos pasa lo mismo pero con un poco mas de cachondeo.

 

Todo esto le ha pasado a mi tío, de 80 años, que solo tuvo un movil de tarjeta y se le caducó por no usarlo.


En Julio de 2011 recibe un cargo en elbanco por una lína de movistar, inmediatamente lo rechaza y yo me encargo de llamar a movistar para reclamar, me dicen que si, que confirman un alta fraudulenta y que dan de baja la línea. Que facil, y sobre todo despues de leer como lo pinta la gente en internet. Un mes después volví a llamarles para que me confirmaran que no había ninguna deuda asociada a nombre de mi tío y que todo estaba aclarado, fenomenal tema cerrado.

 

Pero cual fue nuestra sorpresa, ya que hoy 1 de marzo de 2012 le llaman a mi tío desde unos abogados de barcelona reclamandole una deuda de 835,26 euros por impago, a mi tío casi le da un infarto, me llama, y yo llamo a movistar, y claro, me dicen que si que hay una deuda de 835,26 y que no tienen constancia de que hubieramos llamado para poner una reclamación, abren una reclamación y que ya me llamarán.

 

En ese momento le he pedido a mi tío que se vaya a la policia a poner una denuncia por usurpación de identidad y delito de [¿#":(@!!!!BRRR], cuando la tengamos la enviaremos por fax a movistar, y mientras a esperar a que revisen el caso.

 

En cuanto haya enviado el fax iremos a la OCU a ver como tenemos que proceder. Ya os iré contando

Mensaje 21 de 112
29.276 Visitas
Acarbon1
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo. Me he dado cuenta esta semana cuando he intentado contratar un servicio de Internet con otro operador.

Alguien, se ha dado de alta en 2 números de tfno. Estos se dieron de baja en Julio de 2011. Las facturitas ascienden a 1.000 € entre las dos. No he recibido ningún tipo de notificación de la deuda y de la inclusión en el registro de morosos.

 

He llamado al 1004 unas cuatro veces o cinco, y lo único que he conseguido ha sido los números de tfno. No han sido capaces de decirme, ni cuando se dieron de alta, ni dónde, ni en qué número de cuenta, ni nada de nada.

 

Estoy pensando muy seriamente en denunciar a Movistar por mala praxis, ya que han dado de alta a un usuario sin contrastar la información y sin notificarme dicho intento de suplantación de identidad, o directamente querellarme contra ellos por cómplices (art. 29 Código Penal) de un delito de suplantación de identidad. Todo dependerá de si me quitan de esa lista o no.

Mensaje 22 de 112
29.182 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Tratándose de este tipo de reclamaciones y cantidades debéis de efectuar una reclamación, podéis hacerlo mediante este formulario en el que basta con cubrir vuestros datos y pedir que os contesten por mail si deseáis contestación por escrito.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 112
29.170 Visitas
HADES35
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria recibir ayuda sobre un caso de alta fraudulenta:

El dia 23 de abril intenté poner a mi nombre una linea de mi pareja (linea que utilizo yo y que estoy pagando desde mi cta. cte.)esta linea era de vodafone y se portó a movistar con la condicion de poder ponerla a mi  nombre...

En fin, cuando intento ponerla a mi nombre, en el 1004,intentan abrir mi ficha y en el departamento de trafico les dicen que no es posible pq mi DNI tiene una deuda asociada de 440,21e desde el año 1997-1998.

Voy a intentar ser muy educado y no pasarme con los comentarios que me vienen a mi cabeza pero... en mi vida he tenido ningun alta de movil a mi nombre solo he usado tarjetas prepago...El motivo pq no he tenido nunca contrato es pq trabajo como teleoperador y por suerte o desgracia sé que se puede hacer con los datos de cualquier persona...(eso es otro tema)

La cuestion es que en el año 1997 (sorpresa) dan de alta un numero movil a mi nombre sin mi consentimiento y sin aviso, no existe contrato escrito ni verbal (todo esto es confirmado por los mismos operadores de movistar en los distintos departamentos de trafico, facturacion/cobros, empresas, particulares, en fin todo movistar)

Ahora viene lo bueno, la linea de esa deuda, la 639XXXXXX resulta que es de una empresa, una empresa que tiene sede en segovia, una empresa que lleva con la linea desde hace 14 años, una empresa que paga rigurosamente sus facturas y por obra y arte del espiritu santo aparecen mis datos personales asociados a una deuda inexistente...

Despues de casi 3 semanas de tramites fallidos y continuas llamada y reclamaciones he tenido que poner una denuncia en la policia nacional y despues en consumo...

Movistar lo unico que hace decirme es que en 48 horas tendre contestacion y resuelto el problema pues ha sido error, y no fraude, por su parte la utilizacion de unos datos que yo nunca he dado

Me estoy enrollando demasiado pero ya lo ultimo que me dijeron ayer es que esa linea antes de ser de empresa fue de un particular y que suponen que ese particular fui yo

Vuelvo a repetir, nunca he tenido contrato con nadie y siguen diciendo que es mia la deuda

Ademas en el caso que por iluminacion mariana existiera ese contrato ¿desde el año 1997, sin notificacion de deuda ni contacto alguno, sigue siendo responsabilidad mia?¿las cosas no prescriben?

Un comentario de una chica muy amable del departamento de trafico dijo: en el caso que usted, jose antonio, haya tenido esta deuda, el tema está mas que prescrito...

Evidentemente ahora entiendo pq aparecia en el RAI sin saber cual podria ser el motivo, gracias a que me ha dado por intentar tener un alta con SEMEJANTE EMPRESA, increible

Hay varios delitos: alta fraudulenta, suplantacion de identidad, incumplimiento de la ley de proteccion de datos...¿sigo?

Podeis darme una solucion por favor? este tema me esta afectando a mi ambito laboral, necesito tener una linea de datos y voz a mi nombre para empezar a trabajar en la empresa y hasta que esto no este solucionado no puedo hacer nada y sobre todo que mi nombre no aparezca en nada ni fraudulento ni de deudas ni nada que no tenga que ver conmigo

Por todo esto, no puedo tener altas con ningun operador de ningun movil fijo o cualquier servicio

GRACIAS

 

 

Mensaje 24 de 112
28.998 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HADES35,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo el estado de tu reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 112
28.964 Visitas