Alta fraudulenta por suplantación de identidad

istari80
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fraudulenta por suplantación de identidad

Hola.

 

Antes de empezar quiero dejar claro, que nunca he estado y ni he tenido linea de movil en movistar.

 

En noviembre de 2013, solicite un prestamo bancario y me comenta el director, que estoy en el asnef por una deuda por telefonia movil, en los siguiente dias me pongo en contacto con el asnef y en los dias siguientes recibo una carta que habia sido un error y que mi datos se eliminaria de los ficheros, y que la compañia que me habia metido habia sido movistar

 

Dejo el tema apartado durante los proximos meses.

 

En abril solicito de nuevo, otra solicitud de prestamo bancario, y me comenta el director, que estoy metido en un fichero de moroso, con mi dni y asociado al dni un nombre de una mujer.

 

Llamo a movistar y me comenta la operadora que mi dni esta asociado a una mujer, que tiene una factura de 225 euros, y me dicen que habia sido un error y que solucionarian el problema,

 

Al comprar mi casa con el prestamo solicitado, solicito la contratacion de movistar fusion, con la portabilidad de vodafone a movistar para beneficiarme del pack completo, por 60€

 

Me instalan el movistar fusion, internet, telefono fijo y television, pero la portabilidad de vodafone a movistar no me lo permiten por que debo 225 a movistar,,,,,,,,,,, DEJANDO MUY CLARO A LA OPERADORA AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION EL PROBLEMA QUE HABIA TENIDO.

 

Y tras varias llamadas a movistar para solucionar el problema, me dan larga y no me dan solucion al problema.

 

Tengo justificante del asnef.

copia del banco donde aparece mi nombre y dni asociado a otra persona.

 

Necesito solucion al problema.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
609 Visitas
14 RESPUESTAS 14
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


Buenos días, @istari80:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!Emoticono muy feliz

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil que no se reconoce (suelen facilitártelo en el banco e igual ya te lo indicaron).

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
583 Visitas
istari80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Eduardo Martinez Gil

 

 

Nº de movil no lo se, por que nunca he estado en movistar.

 

Me he dado de alta en movistar fusion con el pack completo, pero no puedo hacer la portabilidad de vodafone a movistar por que se supone que debo dinero movistar,

 

He hablado varias veces con los operadores y me dicen que mi dni estaba asociado a una tal "Elizabeth Martin Soto" y para solucionar el problema el operador actualizo la base de datos a finales de mayo.

 

Y ahora tras varios dias esperando la solucion, por que quiero hacer la portabilidad, me dicen , QUE MI DNI ESTA A MI NOMBRE Y QUE YO DEBO EL DINERO.

 

QUIERO UNA SOLUCION YA, O SINO ME VERE OBLIGADO A DENUNCIAR POR LO CIVIL A TELEFONICO POR DAÑO MORA POR METERME INDEBIDAMENTE EN UN FICHERO DE MOROSO.

 

TENGO JUSTIFICANTE DE ASNEF Y CREDIT BUREAU. Y QUE LOS FICHEROS TIENE MI DNI ASOCIADO A ELIZABETH, DE MADRID

 

GRACIAS

Mensaje 3 de 15
566 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @istari80 :

 

Como puedes ver, tu post ha sido editado por motivos de seguridad. No es aconsejable poner datos personales en público sino solo mediante mensaje privado- mp.

 

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"

Me quedo a la espera.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
532 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @istari80 :

 

Recibido tu mp y tus datos, junto con la explicación que me adjuntas, trasladé tu consulta para su estudio.

 

Tan pronto tenga una respuesta, te comento algo...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
517 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

Tras unos días en los que tuve que ausentarme, reviso tu caso y me confirman que no hay suplantación. Se está revisando la duplicidad de identidad y sigo pendiente de la respuesta.

 

Hoy mismo he solicitado que, por favor, se agilice el mismo para responderte cuanto antes.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
493 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

Reviso que el expediente 11435340 abierto a 20/6, tras la denegación de suplantación de identidad, está en estudio.

 

A la mayor brevedad mis compañeros te darán una respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
480 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

Recibido tu nuevo mp. Reviso tu expediente 11435340 y nos consta que está abierto a la espera de recibir la documentación solicitada por parte del dpto. especializado.

 

Según comentan nuestros compañeros, contactaron contigo en el telefóno fijo de contacto y te solicitaron el envío de la copia del tu nif por ambas caras para realizar las gestiones necesarias.

 

Desde el día de la solicitud, no hay constancia de su recepción. ¿podrías confirmarme si se la has remitido al fax indicado? sin embargo, si localizo a 25/6, que tu consulta se escala al dpto de fraude para verificar de nuevo lo ocurrido.

 

Les he remito un aviso para que contacten de nuevo contigo, y puedan informarte como dpto especializado que lleva el estudio.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
463 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

Tras recibir tu nuevo mp en el que me comentas que no se han puesto en contacto contigo, se me ocurre intentar remitir nosotros directamente tu consulta al dpto. que gestiona este tipo de casos.

 

Si te parece, remíteme copia de tu nif por ambas caras (mediante el icono del árbol) y yo elaboro una reclamación directa para ver si puedo exponer tu caso y conseguir una respuesta aludiendo a la urgencia del mismo.

 

Tan pronto me la envíes... me pongo a ello!Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
438 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

Recibido tu mp con la documentación solicitada. Acabo de trasladarla por otra vía, con el fin de lograr que atiendan tu solicitud cuanto antes y tengas así, la resolución.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
426 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @istari80 :

 

Te pido disculpasEmoticono triste porque, aunque lo reviso a diario, aún no recibí respuestaEmoticono avergonzado.

 

Hoy lo he trasladado de nuevo. Por mi parte, sigo pendiente de tu caso y de recibir la respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
404 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Y porqué no pides que te cancelen la inscripción en credit bureau de las deudas?

 

Sl2

Mensaje 12 de 15
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @istari80 :

 

He consultado de nuevo con el dpto y me comentan que están con tu caso, trabajando en él pero me facilitan un plazo de 35-45 días aproximadamente para que quede todo correcto.

 

Tal como te comenté, tan pronto supiera algo, te lo hago saber....

 

Saludos!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
366 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @istari80 :

 

Por mi parte, yo hago todo lo posible y apremio al dpto. encargado para que agilice tu resolución. La respuesta que me dieron y el plazo, te lo comuniqué puesto que así lo acordé contigo. Pero ya depende de ellos, yo no puedo hacer másEmoticono triste

 

Una vez solucionado, por supuesto, entiendo que puedas poner nuevas reclamaciones por el tiempo de tardanza en la resolución, etc. si así lo consideras oportuno.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
348 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola de nuevo, @istari80 :

 

Siento el retraso en contestarte pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.

 

Acabo de revisar el estado de tu nif y comentarte que ya no consta ninguna cantidad pendiente asociada al mismo. así como tampoco consta incluido en ningún listado.

 

Entiendo que, al fin, ya todo está correcto.

 

Sigo a tu disposición.

 

Que tengas un buen día...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
323 Visitas