Me pongo en contacto para que por favor alguien me diga como se está tramitando mi reclamación ya que al intentar pasar de movil con tarjeta prepagao a contrato y dar mi DNI cual fue mi asombro cuando me dicen que tengo una deuda pendiente de un movil de contrato que hay asociado a mi DNI y que yo jamás he tenido. La deuda es del 2006, con lo cual ya ha prescrito pues estas deudas caducan a los 5 años pero figura y no puedo pasarme a contrato y después hacer otra contratacion que quiero hacer para pasarme a Movistar Fusión. Hoy he llamado al 1004 pero me han dicho que se estaba actualizando el software y no podian acceder a los datos pero me da la sensación de que me están dando largas para no solucionarme el tema. En espera de noticias, saludos a todos.
Hola @careg27
Para intentar comprobar qué ha ocurrido, puedes enviarme un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y nº de teléfono de contacto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @careg27
He pasado tu caso a estudio. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @careg27
Confirmarte que ya no figura ningún importe pendiente asociado a tu Nif, por lo que ya puedes solicitar el cambio a contrato de tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania:
Muchísimas gracias, por tu interés en resolver mi problema.
Saludos.
Carmen.
Hola @careg27
Cuando solicites de nuevo el cambio a contrato y tengas un momento, coméntanos por favor si ha sido posible realizarlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+