Alta fraudulenta por suplantacion de identidad.

spidey12
Yo probé el VDSL
Alta fraudulenta por suplantacion de identidad.

     Hace, escasamente, 2 horas me ha llamado una empresa de gestión de cobros informandome que tengo una deuda pendiente con movistar de 3 facturas. Le he comunicado a esta empresa que yo no dispongo de ningun teléfono movil de movistar, ellos me dicen que las facturas corresponden de junio a agosto del año 2011, le vuelvo a confirmar que en esa fecha no disponia de ningun terminal con movistar, me piden confirmación de datos y me dicen el numero de telefono de cual se ha facturado. No conozco ese teléfono, la dirección que me indican no es la mia, lo fue hace 6 años pero desde 2007 no vivo alli. Les he solicitado copia del contrato y me dicen que fue un alta por internet, que tengo que llamar al 1004 e informar de la suplantación de identidad, cosa que ya he hecho, pero que aparezco como moroso. Un cabreo increible, no se como solucionarlo, en el 1004 no me dicen nada, ni me dan solución alguna, solo que ya me llamara un gestor, pero mientras tanto !SOY UN MOROSO!. ¿No se hacen comprobaciones antes de dar de alta un contrato?, ¿como da lugar movistar ha estar tres meses pasando facturas sin cobrar?.

     Espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy cabreado, indignado y no se que hacer, ¿llamo a un abogado?, pago de mi bolsillo los errores que comete movistar. ¿Cualquier persona puede dar de alta un contrato sin confirmar su identidad?

 

 

Mensaje 1 de 16
675 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Intentaré ayudarte, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono (si lo apuntaste) y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
663 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte un mp.

 

Gracias Oscar.

Mensaje 3 de 16
650 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

Te acabo de enviar un mp con el número que consta que ha generado esas facturas a finales del 2011, míralo cuando puedas y recuerda responderme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
623 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que se encarga de revisar estos casos, me imagino que tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Respecto a lo que me pides, he localizado la grabación de esa línea, si quieres que te la envíe facilítame por mp una dirección de correo electrónico.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
614 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, te mando por mp mi correo electronico para que puedas enviarme la grabación de esa linea.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 16
604 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

Me confirman que acaban de enviarte el documento  tu correo.

Respecto a tu caso, veo que todavía no han contactado contigo ya que internamente han están realizando un estudio, pero me imagino que en próximos días contactarán contigo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
513 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

No he recibido nada en mi correo, que se supone que me han enviado?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

¿Podrías volver a revisar el correo ahora?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
499 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

 

Acabo de recibir el archivo, pero no puedo descomprimirlo. En el mensaje que he recibido pone lo siguiente:

 

"El archivo ha sido comprimido a formato zip, para poder abrirlo debe introducir como contraseña su número de dni sin la letra.".

 

Pongo como contraseña mi dni sin la letra y sale el mensaje de contraseña errónea. ¿Que contraseña le han puesto?, mi dni seguro que no.

 

Volved a mandármelo con la contraseña correcta, o decidme que contraseña le han puesto.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
479 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Acabo de ver el mp y te he respondido con otro mp. Esa clave no funciona.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
475 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

He vuelto a solicitar el archivo, en unos minutos tendría que llegarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
471 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Acabo de recibir el archivo, lo descomprimo y la sorpresa es que esta vacio, no hay nada, la grabacion no existe. ¿Puedes comprobar que me manden el archivo correcto?

 

Un saludo

 

Mensaje 14 de 16
462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spidey12,

 

El archivo está correcto pero posiblemente el reproductor que estés usando no te lo lee, tienes que usar un reproductor que lea archivos wav. Si miras el tamaño que ocupa verás que no está vacío.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
442 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

 Cuando descomprimo el archivo pesa menos que el archivo comprimido, no hace falta probar con mas reproductores, el archivo descomprimido pesa 118K y con 118K no hay posibilidad de haber ninguna pista de audio, ni mp3 ni wav ni mpeg........


Cuando intento abrirlo con cualquier reproductor de audio, VLC, Itunes, Windows Player, Bsplayer, Mplayer, QuickTime...., todos detectan que la duración del archivo es de 00.00. Creo que no es necesario decir que cualquier archivo con extension .wav es reproducido por cualquiera de los anteriores reproductores mencionados.

 

Te ruego le comuniques a quien se encargue de rescatar los archivos de audio, que lo verifique antes de mandarlo.

 

Siento comunicarte que si esta noche no recibo ningun documento, archivo de audio o algo que pruebe que existe un contrato, verbal o de cualquier otro tipo, no me quedará mas remedio que interponer una demanda por intento de [¿#":(@!!!!BRRR], ya que sin prueba alguna intentan cobrarme algo que no me corresponde.

 

 

Espero comprendas que no puedo estar una semana dandole vueltas a ver que persona pudo hacer un contrato de forma fraudulenta con movistar. La compañia en la cual usted trabaja, no me ha remitido ninguna prueba de que exista contrato alguno, sin embargo han causado un daño moral y legal.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 16 de 16
438 Visitas