Alta fraudulenta/ suplantación de identidad

Richy84
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fraudulenta/ suplantación de identidad
Buenas
Soy nuevo en el foro.
Hace unos días me llamaros de un bufet de abogados, que me llamaban para reclamarme unas facturas de móvil del año 2016 y una factura de fijo del 2013, teniendo en cuenta que en mi vida e tenido ningún contrato con moviestar, me resultó asombroso y llame al 1004 para a ver si eso era cierto, mi sorpresa fue mayor cuando me lo confirmaron y me dijeron que denunciará.
Los números de teléfono que me facilitaron como que yo había contratado no los había escuchado en mi vida.
Me dieron mis datos mi DNI y mi nombre y apellidos pero la dirección con la que se contrato era de Gerona y yo jamás e vivido allí.
Total que fui a los mossos y me dijeron que para poner la denuncia necesitaba las facturas y el contrato, cosa que reclamado a moviestar y me han puesto impedimento tanto telefónicamente como en la tienda física.
Mañana tengo cita con información al consumidor para que me asesoren que es lo que debo hacer.
No puedo permitir que me metan en la lista de morosos ni tampoco tener en bufet de abogado acosandome y insultándome cada día.
Aún estoy esperando que los de moviestar que me digiero que en 7 o 10 días me dirían algo, no me hayan contestado.
A ver si algún buen samaritano puede alumbrarme, por qué empiezo a perder la paciencia .
Un saludo
Mensaje 1 de 16
1.172 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84

 

Para poder comprobar la deuda que se te reclama, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.121 Visitas
Richy84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Sigo a la espera de tu contestación.
Gracias
Mensaje 3 de 16
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84,

 

El DNI que nos has facilitado por mensaje privado no es correcto. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.053 Visitas
Richy84
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo he enviado por privado
Mensaje 6 de 16
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84!

 

 

Comprobamos que al dni informado tienes ya notificada una reclamación, que está aún en curso.

 

Te envío en un privado el nº del expediente y una dirección de correo electrónico para que puedan enviarte los duplicados de factura que solicitas .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84!

 

 

Hemos revisado el expediente y vemos que ya te han comunicado que se ha estimado la reclamación y procede anular facturas emitidas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
986 Visitas
Richy84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Se han anulado las facturas del 2016 pero la factura del 2013 de un fijo no me habéis dicho nada.

Podrías por favor mirarlo.

Gracias un saludo

Mensaje 9 de 16
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84!

 

La reclamación que se gestionó por el fijo se ha desestimado  ya vemos que ya iniciaste proceso de reclamación con un Organismo Oficial  ( OMIC)  por lo que ellos resuelvan será acatado por Movistar .

 

Puedes consultar con ellos para que te informen .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda que estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
939 Visitas
Richy84
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentro que esté resuelto, ya que falta la factura de un fijo del que desconozco su procedencia, y me habéis dicho vostros mismo que ese no estaba resuelto hasta que no se me anule esa factura no lo daré por resuelto, aunque ya está en manos de la OMIC, y ello me comenta que no han recibido ninguna respuesta por vuestra parte .
Mensaje 12 de 16
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84,

 

Hemos estado comprobando con los datos que nos has facilitado y no tenemos información al respecto.

 

Confirmanos por privado los datos correcto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
915 Visitas
Richy84
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os pase por privado mis datos.
Mensaje 14 de 16
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta como cliente.

 

Si eres tan amable nos puede confirmar de nuevo por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richy84!

 

 

Al realizar la reclamación por medio del OMIC , no es Movistar quien la resuelve , sino los que acatan la resolución que desde allí estimen , y cuando la resuelvan te lo comunican directamente ellos.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
727 Visitas