Alta fraudulenta

fbelenguer
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta
Hola soy cliente de Movistar desde hace muchos años, de hecho soy titular de un despacho de abogados con un buen número de líneas con Movistar y estoy pensando en darlas todas de baja.
Me han llamado diciéndome que a nombre de mi mujer ( que nunca ha tenido un teléfono a su nombre) existe una deuda cercana a los 1000 euros y que si no pago demandarán a mi mujer. Les he explicado por activa y por pasiva que eso es absolutamente imposible y me dicen que es indudable la deuda. Les digo que porque no he recibido ningún aviso y me dicen que habré recibido las facturas en un domicilio que de encuentra a más de 50 kilómetros de donde resido. Únicamente mostrar mi más absoluto malestar por el comportamiento de estos pseudo abogados. Espero recibir la demanda y que Movistar tenga que pagar las costas del pleito que va a perder además de perder un buen cliente. Señores de Movistar miren bien a los abogadillos amenazadores que contratan para cobrar sus deudas porque al final les puede salir caro. Por cierto pienso poner una denuncia a la agencia de protección de datos y llegar hasta el final con este asunto.
Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fbelenguer
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbelenguer

 

 

Si deseas que desde la Comunidad te intentemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y Nif de tu mujer.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
134 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbelenguer

 

 

Me podrías también facilitar por favor por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbelenguer

 

 

Hemos trasladado el caso al departamento encargado. En cuanto dispongamos de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas