Buenas tardes,
Hace un mes llame a Movistar para una alta para mi empresa contratando la fusión de ADSL, fijo y móvil. La contraté a nombre de empresa.
Vinieron a instalarme el ADSL y me dejaron el deco, pero me dijeron que la SIM me la enviaban por correo o mensajero.
Estuve esperando la SIM más de dos semanas a que me llegara, llamando cada tres dias para saber el motivo de la tardanza. Al final me dijeron que habia un problema y tuve que volver a hacer la grabación y me mandaron otra SIM que me llegó en tres dias.
Cuando creía que estaba todo arreglado, aquí sigo esperando a que me activen la SIM desde hace más de 10 días.
Necesito tener el telefono activo porque he abierto la empresa y necesito tener un móvil con el que funcionar, tengo que hacer la tarjetas de visita y no puedo avanzar por culpa de esto.
En serio cuesta tanto hacer una alta para un móvil nuevo?? Primero para que llegue y luego para activarlo...
He hecho un montón de llamadas y siempre me dicen que en 24 o 48 horas estará activado, pero siempre és más y más. Lo último que me han dicho es que esta reclamado y que esperan contestación, pero no creo que aguante una semana más.
Tengo que empezar a utilizar el móvil y si dentro de una semana no lo tengo todo aclarado voy a darme de baja y contratarlo en otro sitio.
Espero que lo solucionen pronto, porque la primera cuota ya me la han cobrado.
Saludos
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Salu2
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