Alta fusión - Recogida SIM y movil (a coste 0)

igaryu
Más integrado que la RDSI
Alta fusión - Recogida SIM y movil (a coste 0)

Buenas tardes,

 

El otro día contrate Fusión con alta de 2 lineas nuevas y un terminal a coste 0. Me indicaron que podía pasarse mi cuñada a recogerlo con una fotocopia de ambos DNI's y autorización escrita y firmada. 

Pues bien, resulta que ha ido hoy a dos tiendas cerca de donde trabaja (sol y gran via) y en ambas se lo han rechazado indicando que tiene que ir el titular.

 

Por temas personales yo no puedo ir y debería recogerlo ella. He llamado al 1004 y me indican que con autorización escrita se lo tienen que dar. Cuando llamo insisten en que no pueden dejar indicado en el sistema ni dejarlo anotado (en otras compañias me consta que si lo hacen) y tampoco quieren enviar los productos solicitados a casa.

 

Entonces...¿que se supone que debo hacer?

 

Un cordial saludo.

 

Pd: Las sims que se recogen en tienda,  tal y como me indicaron por telefono, no tienen coste alguno, ¿ verdad?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @igaryu,

 

Lo lamento, pero son los distribuidores los que determinan si les valdría con la autorización del titular firmada o no.

 

Respecto a las tarjetas, no deberían cobrarte por ellas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas