¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Johanna3
Si es un numero movil portado de otra compañia:
Has recibido el mensaje notificandote cuando se hara efectiva la portabilidad (es decir cuando debes cambiar la sim) ?
Si es un numero nuevo:
Intentaste hacer una llamada? Cuando introduces tu sim en un movil, tienes la red disponible?
Saludos
Hola, es un número nuevo, si he intentado hacer llamadas y no me lo permite. Me dice que está opción no está disponible. El móvil reconoce la SIM y de la red movistar. Pero no me permite hacer más nada.
En ese caso es mejor que esperes la respuesta de un moderador, siento no poder ayudarte con eso. Suerte!
Hola @Johanna3
Para poder consultar si consta asignada la tarjeta correctamente envía los datos del titular por privado:
DNI
Nombre completo
Nº teléfono móvil
Nº tarjeta SIM (código de ICC 84....)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
@DavidFerMar gracias por tu participación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Johanna3,
Nos alegramos que lo tengas solucionado tal y como nos confirmas por privado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram