Alta línea

Johanna3
Más integrado que la RDSI
Alta línea
Hola, he recibido hoy una sim con una línea nueva, que debo hacer para activarla?
Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Johanna3 
Si es un numero movil portado de otra compañia:

Has recibido el mensaje notificandote cuando se hara efectiva la portabilidad (es decir cuando debes cambiar la sim) ?

Si es un numero nuevo:

Intentaste hacer una llamada? Cuando introduces tu sim en un movil, tienes la red disponible?

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Johanna3
Más integrado que la RDSI

Hola, es un número nuevo, si he intentado hacer llamadas y no me lo permite. Me dice que está opción no está disponible. El móvil reconoce la SIM y de la red movistar. Pero no me permite hacer más nada.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso es mejor que esperes la respuesta de un moderador, siento no poder ayudarte con eso. Suerte! 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Johanna3
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu intención 😉

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johanna3 

 

Para poder consultar si consta asignada la tarjeta correctamente envía los datos del titular por privado:

 

DNI

Nombre completo

Nº teléfono móvil

Nº tarjeta SIM (código de ICC 84....)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

@DavidFerMar gracias por tu participación.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Johanna3,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado tal y como nos confirmas por privado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas