Hola, hace una semana solicite el alta de una linea adicional a mi contrato fusión. Despues de al dia siguiente recoger la tarjeta en tienda movistar y comprobar que la linea no está activada, he estado todos los días reclamando la activación de la linea, he hablado con 14 personas distintas y todavia hoy no tengo linea...y me hace falta. Dicen que el sistema se queda "enganchado" y no termina la solicitud, que espere 24 h., así llevo 8 días, siempre me dicen lo mismo y no solucionamos el problema ni con incidencias "especiales" escaladas...... según me dicen en el 1004. ¿sabeis donde puedo acudir? estoy desesperado porque necesito la linea para el niño...ha empezado el instituto, utiliza el bus para ir, y quiero estar comunicado con él.
Os agradecería cualquier ayuda
Hola @Ana Cristina1
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Saludos
Tere
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Hola @Ana Cristina1
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Margarita
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Hola @Ana Cristina1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
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