Alta linea adicional imposible activar

Ana Cristina1
Más integrado que la RDSI
Alta linea adicional imposible activar

Hola, hace una semana solicite el alta de una linea adicional a mi contrato fusión. Despues de al dia siguiente recoger la tarjeta en tienda movistar y comprobar que la linea no está activada, he estado todos los días reclamando la activación de la linea, he hablado con 14 personas distintas y todavia hoy no tengo linea...y me hace falta. Dicen que el sistema se queda "enganchado" y no termina la solicitud, que espere 24 h., así llevo 8 días, siempre me dicen lo mismo y no solucionamos el problema ni con incidencias "especiales" escaladas...... según me dicen en el 1004. ¿sabeis donde puedo acudir? estoy desesperado porque necesito la linea para el niño...ha empezado el instituto, utiliza el bus para ir, y quiero estar comunicado con él.

 

Os agradecería cualquier ayuda

 

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Cristina1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como facilitarnos el ICC de la tarjeta sim.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Cristina1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Cristina1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas