Alta móvil fraudulenta

JAFELO
Yo probé el VDSL
Alta móvil fraudulenta


El pasado día 10 de mayo me llamaron de Movistar para hacerme una oferta, tras aceptar, se gravó la alocución correspondiente (consistía en movistar fusión + smartphone) tras lo cual me comentaron que al día siguiente podía pasar por un tienda a recoger el móvil y la sim. Al cabo de media hora me llaman de nuevo y me comentan que no se puede realizar la portabilidad (yo tengo línea móvil con Vodafone) dado que asociado a mi DNI existe otra línea móvil que acumula una deuda correspondiente al año 2011 de casi 600 Euros. TMe comunican que a lo largo de esa tarde se pondrían en contacto desde el departamento de facturación.
La línea móvil en cuestión, me dicen que empieza por 603 (yo no he sido nunca cliente móvil de Movistar) y nunca he tenido otro número que el actual que empieza por 658.
Que la deuda corresponde a la compra de un iphone (nunca he tenido un iphone)
Cuyos pagos estaban domiciliados en la entidad La Caixa (nunca he sido cliente de esa entidad) y cuya alta esta realizada en otra Comunidad Autónoma distinta de la mía.
Como a lo largo de esa tarde nadie me llamó, llamé yo al 1004, desde Movistar me informan que hasta que no presente una denuncia, no voy a poder formalizar el contrato (son los únicos que me pueden ofrecer fibra óptica) ni darme de baja ni portar a otra compañía. Dos días antes de ofrecerme el contrato se me había roto el móvil, por lo que acepté su oferta.
Intento hacer los trámites, tras muchas llamadas al 1004, y mucha pérdida de tiempo en una tienda oficial Movistar, de la cual me derivan a otra, que me dicen lo mismo, que tengo que presentar una denuncia.
El día 14 presento una denuncia (que según me dicen en la comisaria, tiene que ir contra Movistar, ya que no me deja la libre contratación de productos o servicios) en la última tienda y el día 16, me llaman de la citada tienda para comunicarme, que no van a hacer nada al ser la denuncia contra Movistar.
Remito reclamación a la oficina del consumidor, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y a través de la web de Movistar.
Varias horas después de llamarme para decirme que no iban a hacer nada, recibo un sms, en el cual me dicen que se anulan las facturas asociadas a mi dni, y que perdone las molestias…..
He perdido varios horas al teléfono, he tenido que desplazarme hasta Bilbao (vivo fuera de Bilbao) y he estado en varias tiendas oficiales Movistar (en la primera a la que fui me aconsejaron que fuera a otra), he ido al Juzgado, he ido a la comisaria, he tenido que volver a entregar la copia de la denuncia en una tienda, estoy sin teléfono…. Y todo ello porque Movistar me traslada a mí la [....] que le han hecho, yo no tengo nada que ver con ese asunto. Sólo soy el perjudicado, al no identificar correctamente Movistar al titular de un alta de línea, y después de todo esto se me manda un simple sms, y no me explican si me han metido en un fichero de morosos y ya estoy fuera…
Exijo una compensación por todo el tiempo y dinero (en viajes) perdido y una explicación de si sigo figurando en algún registro.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JAFELO,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu NIF para asegurarnos que ya no consta ningún importe pendiente o que te encuentres en algún fichero por esa causa, pero no tenemos forma de solicitar ninguna compensación al no tener ninguna línea con nosotros que afectase en su consumo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JAFELO

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
Esto es movistar,no te van a compensar,ya te lo digo yo!sino tiempo al tiempo!
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JAFELO!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado por el expediente número 12934230, donde tal como nos indicas, se ha procedido a solicitar la anulación de las facturas emitidas en esta línea, este proceso tarda varios días, una vez se hayan anulado y  no figure ningún importe pendiente de pago, en un plazo de 10 días tu Dni quedará excluido de forma automática de cualquier listado.

 

Igualmente, he abierto nuevo expediente con tu disconformidad por todo lo sucedido, asociado al número 12939373, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Te pido de nuevo disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JAFELO!

 

Lo he revisado y en el día de ayer se te envió por sms la resolución a tu Expediente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JAFELO!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas