El dia 6 solicite una portabilidad para añadir una nueva linea a mi fusion. Contrate una vive 13 y un movil huawei g8 comprado a plazos (16euros al mes) gestion que realicé vía página web. Fui a recoger la tarjeta sim y me dijeron que en unos días podría pasar a recoger el teléfono. Hace 3 o 4 días recibo un mail para que valore mi compra y preguntando si el móvil ha cubierto mis expectativas, todo ello con una imagen del modelo en cuestión. He ido hoy a la tienda movistar. Me dicen que no saben nada de nada, no les consta ningún pedido ni ninguna financiación y me comentan que es poco probable que les llegue ningún terminal de ese modelo pues está poco menos que descatalogado. Eso sí, me intentan vender un lg g5 y un samsung s7. Les relato toda la pelicula y la única solución que me dan es que llame al 1004. Dónde está mi móvil? Me parece todo bastante surrealista, lejos de la seriedad que creía que tenía la compañía. Igual me equivoqué marcando recogida en tienda y no el envío al domicilio. No sé, en fin..... me veo pagando un móvil que se ha perdido en el tiempo.
Gracias por tu respuesta, pero ahora aún entiendo menos.
Por qué en la pagina web no se indica que la financiación ha de ser a través de tienda y realizo el pedido hasta el final?
Por qué al recoger la targeta sim no me lo dicen y sí me dicen que en unos días pase a recogerlo?
Por qué hoy me dicen que sólo les consta el alta de la línea?
Por qué recibo el mail pidiéndome valorar la compra y el móvil? Correo de movistar(sistema@trustivity.es)
Por qué me dicen que ese movil (g8 o gx8) no lo venden ya y tienen 2 bien hermosos en el escaparate (Uno blanco y otro negro)
Demasiados porqués.....
Hola @TomasMolinaRofes
Lamento las molestias, si te parece para comprobar el estado del pedido asociado a la portabilidad de tu linea, cuando puedas envíame a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomasMolinaRofes
Hemos recibido tu mp, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomasMolinaRofes,
Te he enviado un mensaje privado. Revísalo cuando te sea posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TomasMolinaRofes,
El bono tiene una caducidad de 15 días. No le obliga a nada. Si no lo utiliza simplemente caduca.
Si no encontrase el terminal en ese plazo puede volver a contactar con nosotros y le generaremos un nuevo bono, y si lo prefiere para un terminal diferente. En ese caso lo que podría variar sería el precio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo. Veremos como acaba el culebrón. No acabo de entender qué ha pasado. Hago la petición de alta de línea y compra de un terminal financiado con recogida en la tienda que elijo. El sistema da por hecha la vent a y me pide una valoración vía mail. En la tienda dicen no saber nada. Donde está el fallo?
Hola @TomasMolinaRofes,
Te vuelvo a reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. A veces los sistemas informáticos nos juegan malas pasadas y aunque en una cantidad insignificante de casos, quedan algunas gestiones pendientes de tramitar.
Cuando eso ocurre, intentamos corregirlo de la mejor manera posible y con el menor perjuicio para nuestros clientes.
¿Ya has podido conseguir el terminal en la tienda?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TomasMolinaRofes,
Como no hemos recibido ninguna consulta adicional en relación con hilo, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.
Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes acudir a la Comunidad cuando lo desees. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+