Alta movil y compra de terminal

TomasMolinaRofes
Mi vida cambió con el ADSL
Alta movil y compra de terminal

El dia 6 solicite una portabilidad para añadir una nueva linea a mi fusion. Contrate una vive 13 y un movil huawei g8 comprado a plazos (16euros al mes) gestion que realicé vía página web. Fui a recoger la tarjeta sim y me dijeron que en unos días podría pasar a recoger el teléfono. Hace 3 o 4 días recibo un mail para que valore mi compra y preguntando si el móvil ha cubierto mis expectativas, todo ello con una imagen del modelo en cuestión. He ido hoy a la tienda movistar. Me dicen  que no saben nada de nada, no les consta ningún pedido ni ninguna financiación y me comentan que es poco probable que les llegue ningún terminal de ese modelo pues está poco menos que descatalogado. Eso sí, me intentan vender un lg g5  y un samsung s7. Les relato toda la pelicula y la única solución que me dan es que llame al 1004. Dónde está mi móvil? Me parece todo bastante surrealista, lejos de la seriedad que creía que tenía la compañía. Igual me equivoqué marcando recogida en tienda y no el envío al domicilio. No sé, en fin..... me veo pagando un móvil que se ha perdido en el tiempo.

Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL
Para empezar tranquiliza nos te hasta que la tienda no realice la financiera no pagarías nada del terminal, luego explicarte quizás no estén informados en tienda que el Huawei G8 no esta descatalogado ni mucho menos, ahora esta el GX8 que es el mismo terminal y mantiene precio 347 euros pero cambiaron nombre tras actualización pero es el mismo modelo, podrías llamar al 1004 para solicitar que te realicen un envió por multicanalidad ya que para realizar el pago a plazos tiene que ser en tienda es la única opción, una vez realicen esa reserva multicanalidad a la tienda le llegara tu terminal asignado a tu nombre y a ti un sms indicando que el terminal ya esta en la tienda donde adjunta la dirección de la tienda donde te hacen el envio
Mensaje 2 de 10
389 Visitas
TomasMolinaRofes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, pero ahora aún entiendo menos.

Por qué en la pagina web no se indica que la financiación ha de ser a través de tienda y realizo el pedido hasta el final?

Por qué al recoger la targeta sim no me lo dicen y sí me dicen que en unos días pase a recogerlo?

Por qué hoy me dicen que sólo les consta el alta de la línea?

Por qué recibo el mail pidiéndome valorar la compra y el móvil? Correo de movistar(sistema@trustivity.es)

Por qué me dicen que ese movil (g8 o gx8) no lo venden ya y tienen 2 bien hermosos en el escaparate (Uno blanco y otro negro)

Demasiados porqués.....

 

Mensaje 3 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasMolinaRofes

 

Lamento las molestias, si te parece para comprobar el estado del pedido asociado a la portabilidad de tu linea, cuando puedas envíame a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasMolinaRofes

 


Hemos recibido tu mp, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
330 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TomasMolinaRofes,

 

Te he enviado un mensaje privado. Revísalo cuando te sea posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
314 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TomasMolinaRofes,

 

El bono tiene una caducidad de 15 días. No le obliga a nada. Si no lo utiliza simplemente caduca.

Si no encontrase el terminal en ese plazo puede volver a contactar con nosotros y le generaremos un nuevo bono, y si lo prefiere para un terminal diferente. En ese caso lo que podría variar sería el precio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
303 Visitas
TomasMolinaRofes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo. Veremos como acaba el culebrón. No acabo de entender qué ha pasado. Hago la petición de alta de línea y compra de un terminal financiado con recogida en la tienda que elijo. El sistema da por hecha la vent a y me pide una valoración vía mail. En la tienda dicen no saber nada. Donde está el fallo?

Mensaje 8 de 10
294 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TomasMolinaRofes,

Te vuelvo a reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. A veces los sistemas informáticos nos juegan malas pasadas y aunque en una cantidad insignificante de casos, quedan algunas gestiones pendientes de tramitar.

Cuando eso ocurre, intentamos corregirlo de la mejor manera posible y con el menor perjuicio para nuestros clientes.

¿Ya has podido conseguir el terminal en la tienda?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
255 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TomasMolinaRofes,

Como no hemos recibido ninguna consulta adicional en relación con hilo, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes acudir a la Comunidad cuando lo desees. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
236 Visitas