Alta movistar fusion

ecampos
Más integrado que la RDSI
Alta movistar fusion

Hola, desde el dia 2 de Octubre, que fue la primera vez que llame para pasar mi linea fija y movil a fusion, hasta hoy, he llamado varias veces al 1004, y siempre me dan largas, que si le llamaran hoy, que si en 48h, que si no se que.....Uno ya esta cansao de tanto rollo. Quisiera saber, si desde aqui, algun moderador puede ayudarme. Un saludo

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecampos

Bienvenido a la comunidadGuiño

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y si lo deseas me puedes enviar a través de mensaje privado los siguientes datos y te lo gestionamos desde aquí.

Nº Teléfono Fijo y movil
DNI
Servicio Movistar Fusión que te interesa contratar.

Teléfono de contacto

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
ecampos

Hola Tere, ya te envié un mensaje privado

Mensaje 3 de 6
390 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecampos

He recibido los datos que me has facilitado y en breve te llamará una compañera para realizar una grabación y la activación de Movistar Fusión.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
ecampos

Grabacion realizada. Muchas gracias, Tere, por tu colaboracion

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecampos

Me alegra comunicarte que ya tienes en ambas líneas el servicio Movistar Fusión activado.

Esperamos que continúes con nosotros en la comunidadGuiño

SaludosEmoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas