Hola, desde el dia 2 de Octubre, que fue la primera vez que llame para pasar mi linea fija y movil a fusion, hasta hoy, he llamado varias veces al 1004, y siempre me dan largas, que si le llamaran hoy, que si en 48h, que si no se que.....Uno ya esta cansao de tanto rollo. Quisiera saber, si desde aqui, algun moderador puede ayudarme. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ecampos
Bienvenido a la comunidad
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y si lo deseas me puedes enviar a través de mensaje privado los siguientes datos y te lo gestionamos desde aquí.
Nº Teléfono Fijo y movil
DNI
Servicio Movistar Fusión que te interesa contratar.
Teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ecampos
He recibido los datos que me has facilitado y en breve te llamará una compañera para realizar una grabación y la activación de Movistar Fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Grabacion realizada. Muchas gracias, Tere, por tu colaboracion
Hola @ecampos
Me alegra comunicarte que ya tienes en ambas líneas el servicio Movistar Fusión activado.
Esperamos que continúes con nosotros en la comunidad
Saludos