Muy buenas, hace unos meses dieron de alta a mi padre en Yavoy sin su consentimiento. A partir de entonces le cargan indebidamente 1,79 € todos los meses. Además de ser un servicio molesto e inútil (no lo quiere ni gratis) le estan cargando por algo que no ha pedido.
He dado de baja el servicio, después de mucho insistir al 1004; pero quiero reclamar los cobros indevidos de los meses anteriores. ¿Cómo lo puedo hacer?
Me parece triste que Movistar se aproveche en general de sus clientes de forma poco honesta y máxime cuando se trata de gente mayor que no puede defenderse ante el laberíntico sistema de atención telefónica del 1004.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @tanausu29
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@tanausu29
Recibido tu mp, revisado el detalle de llamadas solo verifico el cargo por el servicio yavoy el día 07/07/2013 12:38.28 los otros dos no me constan.
Por favor envíame un pantallazo de esos movimientos por privado y que refleje el número de teléfono. Si no es asi la devolución de esos cargos no procede.
En espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-07-2013 14:07
Editado 19-07-2013 14:07
Hola MarianG,
Es curioso que no tengas acceso a los datos. Te envío de descarga de los cargos donde se puede ver claramente los cargos en mayo, junio y julio. Los anteriores no te los puedo mandar porque Movistar impide conocer los cargas más allá de dos meses.
Te mando dos imágenes con los cargos de mayo, junio y julio. Fíjate en el concepto "Renovación Yavoy".
Si necesitas alguna información me lo dices.
Gracias
Buenos días@tanausu29
Revisado lo que me comentas he procedido a la devolución de los 3 cargos por el servicio yavoy.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y os quedáis tan anchos??????????????????????????????????????????????
¿Cómo demonios podéis COBRAR algo indebido y no iros a la cárcel?????????????????
Facilítame por MP el número de cuenta de TU EMPRESA que yo le realizo MILLONES DE CARGOS y después le pongo a la espera que se los devuelva.
¿De verdad os créeis que los clientes son vuestra fuente de financiación??????????????? PAGAMOS POR ANTICIPADO los servicios que no sabes si podremos llegar a utilizar y vosotros CON UNA CARA MÁS DURA QUE EL HORMIGÓN ARMADO nos infláis las facturas y después................................................... ¡HALA A ESPERAR DOS, TES O CUATRO MESES A QUE TE DEVUELVAN LO ROBADO!.
TENÉIS MÁS CARA QUE ESPALDA