Alta no consentida en Yavoy

tanausu29
Yo probé el VDSL
Alta no consentida en Yavoy

Muy buenas, hace unos meses dieron de alta a mi padre en Yavoy sin su consentimiento. A partir de entonces le cargan indebidamente 1,79 € todos los meses. Además de ser un servicio molesto e inútil (no lo quiere ni gratis) le estan cargando por algo que no ha pedido.

He dado de baja el servicio, después de mucho insistir al 1004; pero quiero reclamar los cobros indevidos de los meses anteriores. ¿Cómo lo puedo hacer?

Me parece triste que Movistar se aproveche en general de sus clientes de forma poco honesta y máxime cuando se trata de gente mayor que no puede defenderse ante el laberíntico sistema de atención telefónica del 1004.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @tanausu29

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@tanausu29

 

Recibido tu mp, revisado el detalle de llamadas solo verifico el cargo por el servicio yavoy el día 07/07/2013 12:38.28 los otros dos no me constan.

Por favor envíame un pantallazo de esos movimientos por privado y que refleje el número de teléfono. Si no es asi la devolución de esos cargos no procede.

En espera de tu respuesta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.252 Visitas
tanausu29
Yo probé el VDSL

Hola MarianG,

 

Es curioso que no tengas acceso a los datos. Te envío de descarga de los cargos donde se puede ver claramente los cargos en mayo, junio y julio. Los anteriores no te los puedo mandar porque Movistar impide conocer los cargas más allá de dos meses.

 

Te mando dos imágenes con los cargos de mayo, junio y julio. Fíjate en el concepto "Renovación Yavoy".

 

Si necesitas alguna información me lo dices.

 

Gracias

Factura1.jpgFactura2.jpg

Mensaje 4 de 6
1.244 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@tanausu29

 

Revisado lo que me comentas he procedido a la devolución de los 3 cargos por el servicio yavoy.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.224 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

¿Y os quedáis tan anchos??????????????????????????????????????????????

 

¿Cómo demonios podéis COBRAR algo indebido y no iros a la cárcel?????????????????

 

Facilítame por MP el número de cuenta de TU EMPRESA que yo le realizo MILLONES DE CARGOS y después le pongo a la espera que se los devuelva.

 

¿De verdad os créeis que los clientes son vuestra fuente de financiación??????????????? PAGAMOS POR ANTICIPADO los servicios que no sabes si podremos llegar a utilizar y vosotros CON UNA CARA MÁS DURA QUE EL HORMIGÓN ARMADO nos infláis las facturas y después................................................... ¡HALA A ESPERAR DOS, TES O CUATRO MESES A QUE TE DEVUELVAN LO ROBADO!.

 

TENÉIS MÁS CARA QUE ESPALDA

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 6 de 6
1.212 Visitas