Alta no solicitada Yavoy

HE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Alta no solicitada Yavoy

Hola,

Nos ha llegado un mensaje al teléfono que tenemos en fusión conforme se nos ha dado de alta en el servicio Yavoy sin solicitarlo. Hemos enviado un mensaje al 2217 (mensaje de pago para más inri) para darlo de baja. Nos ha llegado el mensaje de cancelación pero al rato nos ha vuelto a llegar el mensaje de alta.

 

Solicitamos que se nos dé de baja inmediatamente del servicio, ya que no lo hemos solicitado.

 

 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HE

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HE,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HE

 

Hemos comprobado las dos líneas móviles y en ninguno de ellas está activo este servicio.

 

Te informamos además que el envío del SMS es gratuito al 2217.

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas