Alta no solicitada en Duabis

Lanuza
Yo probé el VDSL
Alta no solicitada en Duabis

Navegando con mi mòvil me ha aparecido un banner de una empresa de contactos llamada Duabis. al pulsar la X para cerrar el banner he recibido un SMS confirmando en alta de una susbcripción mensual por 19,95€ pagaderos a través de pagos.movistar.es.

Al entrar en mimovistar.es veo con asombro que ya están cargada la subscripción. Entro en pagos.movistar.es pero tengo que registrarme previamente puesto que NUNCA me he dado de alta. Una vez registrado compruebo que efectivamente existe a mi nombre la subscripción a Duabis.. Me doy inmediatamente de baja y recibo un segundo SMS confirmando la citada baja, 14 minutos después de haberse realizado el alta.

Sin embargo en mimovistar.es sigue apareciendo el cargo de 19,95€. Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden ayudar, que me he dado de alta voluntariamente y no pueden cancelar el cargo. ¿Cómo puedo darme de alta voluntariamente si no estoy dado de alta en el servicio de pagos? De hecho para darme de baja he tenido que registrarme. Además he entrado en Duabis para darme de baja y me dice que mi móvil no aparece registrado como usuario.

Exijo que se me anule el cargo que aparece en mi factura, se me confirme que estoy dado de baja de la subscripción y que mis líneas móviles esten desvinculadas rotalmente del servicio de pagos de movistar.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lanuza

 

Es necesario que lo gestiones desde la web de pagos movistar

 

Como nos comentas que ya dispones de información del proveedor del servicio (en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” aparece la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail), puedes proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Cualquier duda, la puedes realizar desde el formulario de la sección de "ayuda"

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Lanuza
Yo probé el VDSL
Hola Yolanda

Gracias por tu respuesta pero no estoy de acuerdo con el contenido de la misma.

Yo no tengo que ponerme en contacto con la empresa de servicios porque en ningún momento he tenido intención de suscribirme a sus servicios. Ha sido Movistar la que con "malas artes" ha permitido a esta empresa darme de alta en sus registros a través de mi teléfono móvil.

Además desde el momento en que la facturación de sus servicios se incluye en la factura de Movistar es a ésta última a la que corresponde atender al cliente.Este punto lo he confirmado con la Junta de Consumo de mi provincia. Otra cosa sería que las facturación fuera independiente de la de Movistar, en cuyo caso tendría la opción de devolver una y pagar la otro.

Por último me asombra que Movistar, con esta forma de actuar, se arriesgue a perder un cliente que en mi caso paga al año unos 1.700€ entre fijo, tv, internet y móviles a cambio de la la comisión que cobre a la la empresa por facturarme 16€ al mes. Porque si algo tengo claro es que o se me reembolsan los 16€ euros o me doy de baja de Movistar.
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lanuza

 

El servicio Pagos Movistar permite realizar compras con cargo a la factuara del móvil y se activa con la primera compra que se realice.

 

Para proceder a la reclamación o a la solicitud de la devolución del importe, como ha indicado mi compañera Yolanda, tienes que contactar con el proveedor del servicio, al ser el único responsable del servicio,dispone de la información para revisar tu caso. Lamentamos nos poder ayudarte desde aquí en esta ocasión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
Lanuza
Yo probé el VDSL
Estoy de viaje pero tan pronto tenga ocasión procederé a darme de baja como cliente de Movistar. En el 1004 ya me han confirmado que no estoy sujeto a penalización. Es lamentable como Movistar se presta a este juego para sacar una pequeña comisión sobre 16€ a riesgo de perder un cliente de muchos años con un elevado número de servicio contratados.
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lanuza

 

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad en esta ocasión, pero seguiremos a tu disposición si en algún momento lo necesitas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas