Se ma ha dado de alta en un servicio que no he solicitado cargandome 4,99euros. He avisado de este hecho me han dado de baja pero deseo la devolucion de esos 4,99euros de un servicio NO SOLICITADO.
Es mas, se dice que lo active en 2 de Febrero a las 13:54 desde la linea y tengo entendido que la alta se hace enviando un SMS al 22770 desde la misma linea.
Como es posible que se envie un SMS desde un router conectado a una camara que no tiene ningun servicio de envio de SMS? Veo claramente una mano negra de altas no solicitadas y en mi caso es muy facilmente demostrable.
El router Teltonika Rut550 NO TIENE NINGUN SERVICIO DE ENVIO DE SMS y el fabricante lo puede verificar. La tarjeta SIM ha estado instalada en ese terminal desde que se activo y eso seguro que MOVISTAR lo puede verificar.
Veo una pequeña gran [....] y yo no estoy dispuesto a dejarlo pasar.
Ruego me contesten lo antes posible antes de que me vea obligado a hacer una denuncia de este hecho a consumo.
Atentamente:
Una PYME.
Hola @janiferio y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janiferio ,
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram