Hola, buen día.
Queria preguntar lo siguiente: Al solicitar una nueva alta de línea móvil en plan infinito, y realizar todo el proceso, El cobro correspondiente al primer mes se realiza en qué momento del mes. Se realiza inmediatamente se realiza el alta o pasados los 30 dias del inicio del servicio. Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @IvánCamiloTorres
6.2.Facturación y pago.La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual. En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual para ajustarlaa la fecha de contratación del Servicio.Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fechade finalización del Servicio.
Por ejemplo Fusión Fusión se factura del 18 de Abril al 17 de Mayo, faltaría saber que día cierra ciclo tú tarifa, pero si es el mismo y por ejemplo ya tienes desde hoy la linea:
Del 27 de Abril al 17 de Mayo, será la primera factura con la parte proporcional.
*Nota: Creo que el periodo es el mismo que Fusión!!.
Buenos dias y bienvenido a la comunidad de Movistar @IvánCamiloTorres
Como a comentado @Andres (gracias por la aportación) si tienes alguna duda o consulta te invito a abrir un nuevo hilo en la comunidad
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram