Buenos días
No me es posible dar de alta el servicio segunda línea ni a través de llamada al 22522 ni por la web de segunda línea con la llamada de la vru. Siempre recibo un mensaje donde se indica que el servicio no es compatible con mi línea y que llame al 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio2928
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
El servicio de segunda línea es compatible si dispones de la modalidad de contrato móvil. De cumplir esté requisito, necesitamos que nos envíes por privado , los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y número de teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio2928
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Quedo a la espera de que me informéis.
Hola @Sergio2928
Hemos iniciado una gestión administrativa necesaria para que puedas contratar el servicio de Segunda Línea. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio2928
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
¿Me podéis informar qué tal va la gestión de mi línea?
Gracias.
Hola @Sergio2928
La gestión administrativa interna en tu contrato (necesaria para proceder con el pedido), consta finalizada.
¿Nos puedes confirmar, por favor, el número de tu línea móvil a la que iría asociada? La aportada no consta en Sistemas y hemos de verificarla. Recuerda hacerlo por Privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Ya hemos podido activar el servicio llamando al 22522 y hemos recibido sms de confirmación con el número asignado.
Hola de nuevo @Sergio2928
Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram